å

MONSTRUO FILTRADO

Revelada posible imagen del Rey Goblin de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Puede parecer mentira, pero detrás de las prótesis y del maquillaje se encuentra el rostro del actor australiano Barry Humphries.

Por Lara Alonso 4 de Septiembre 2012 | 16:55

Comparte:

Ver comentarios (16)

Por todos es conocido que el universo 'El señor de los anillos' y por consiguiente de 'El Hobbit' está plagado por las más variopintas criaturas monstruosas. Una de esas criaturas es el Rey Goblin, personaje del que hoy podríamos tener la primera imagen

Rey Goblin

Aunque no está confirmado, una publicación francesa se ha hecho con la supuesta fotografía y Aceshowbiz la ha recuperado para todos nosotros. En la imagen podemos ver el aspecto realmente monstruoso de Gorkin, el Rey Goblin al que encarna bajo toda esa capa de maquillaje y prótesis el actor australiano Barry Humphries. Gorkin, el líder de los Goblins aparece con la nariz plana y una afilada y sucia dentadura que consiguen poner la piel de gallina.

Gorkin es descrito como un monstruo enorme y grotesco que durante sus años de gobierno tiránico empezó a engordar hasta convertirse en una figura amenazadora y flácida. En cuanto a su trascendencia en 'El Hobbit: Un viaje inesperado', se sabe que [SPOILER] la raza es descrita como de bandidos. Viven de lo que pueden obtener de los viajeros que atraviesan las montañas. El Rey Goblin y sus seguidores capturan a Bilbo y a los enanos en un momento de la historia. A pesar de su aspecto, Gorkin destaca por ser inteligente y por su afición a torturar a los prisioneros. Casi logra acabar con Thorin Escudo de Roble y sus compañeros [FIN DE SPOILER].

Cuestionando a Peter Jackson

Parece ser que la noticia de las tres películas sobre 'El Hobbit' que Peter Jackson va a realizar no ha sentado muy bien a todos. Mientras que algunos fans están contando los días y las horas para poder ver la trilogía, otros piensan que esta decisión puede haber sido tomada por un Jackson que no tiene nada que ofrecer fuera del universo Tolkien. ¿Qué pensáis al respecto?