SORPRESA EN VENECIA

Primeras impresiones y críticas positivas de 'Spring Breakers' tras su paso por la Mostra de Venecia 2012

'Spring Breakers' está protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson y James Franco. Algunos creen que es la mejor película de lo que va de Mostra.

Por Lara Alonso 5 de Septiembre 2012 | 17:55

Ver comentarios (6)

El equipo de 'Spring Breakers' puede darse por satisfecho ya que tras su paso por la Mostra de Venecia 2012 y tras la correspondiente proyección de la cinta, no han hecho más que conseguir sorprendentes críticas positivas. La película protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Heather Morris, Ashley Benson y James Franco es descrita por algunos como lo mejorcito que hasta el momento ha pasado por Venecia.

Spring Breakers

Los medios de comunicación ya han comenzado a publicar sus opiniones al respecto. The Hollywood Reporter compartía "aunque la carrera de James Franco es impredecible, el actor ofrece su más bizarra interpretación en la película 'Spring Breakers' dirigida por Harmony Korine. Dando vida a un delincuente de Florida con rastas y dentadura de metal, es un cruce entre Bo Derek en 'La mujer 10' y Richard Kiel en 'Moonraker'. [SPOILER] En un momento del film se sienta en un piano y canta una canción de Britney Spears mientras que sus colegas improvisan una danza con pasamontañas rosas y empuñando pistolas AK-47". [FIN DE SPOILER]

Por su parte, Telegraph dice "el sentido del humor de Korine combina lo que recupera de otras películas anteriores (máscaras, canciones, payasadas) con nuevos trucos sensacionales: el montaje de Russ Meyer con las canciones de fondo de Britney Spears y los cortes entre casi todas las escenas destacan por encima de cualquier cosa". Para leer el resto de las críticas sólo tenéis que entrar en el enlace de The Film Stage.

Los críticos se rinden a sus pies

Kalle Kinnunen se atreve a decir que "'Spring Breakers' es la segunda mejor película de Venecia". Por su parte, Enrico Vannucci comparte en su cuenta personal de Twitter que "'Spring Breakers' es la película de la edición 69 del Festival de Venecia". Manu Yáñez también comenta al respecto diciendo "es la mejor película de Harmony Korine: el 'Asesinos natos' de la cultura teen del siglo XXI".