å

CORRE BILBO

Nueva imagen de Martin Freeman en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Los títulos de la segunda y tercera parte han sido cambiados entre ellos para ajustarse mejor a la historia y a los motivos narrativos.

Por Lara Alonso 6 de Septiembre 2012 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Una nueva fotografía de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' ha saltado hoy a la red. En esta ocasión podemos ver gracias a Coming Soon a Bilbo Bolsón, al que da vida el actor británico Martin Freeman corriendo por los bellos parajes de la Comarca cargando con un pergamino en sus manos.

El Hobbit: Un viaje inesperado

Hace unos días también pudimos ofrecer el que es supuestamente el primer vistazo a Gorkin, el rey de los Goblins y al que interpreta el actor Barry Humphries. El resto del reparto lo completan Ian McKellen, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch y un largo etcétera.

También podemos apuntar en nuestros calendarios las fechas de estreno de los tres filmes. La segunda entrega y la tercera llegarán a los cines el 13 de diciembre de 2013 y el 18 de julio de 2014 respectivamente. ¿Iréis a verlas?

Cambio de títulos

Hace unos días se conocía que las dos secuelas de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' habían cambiado los títulos entre ellas por motivos de narrativa. Ahora, la segunda entrega, que se creé que podría ser una precuela de la primera se llamará 'La desolación de Smaug' y la tercera será llamada 'Partida y regreso'.

Rostros