å

LA BATALLA FINAL

Avance del tráiler final de 'Amanecer: Parte 2'

El tráiler final de 'Amanecer: Parte 2' será presentado durante la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards.

Por Lara Alonso 6 de Septiembre 2012 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los fans de 'Crepúsculo' podrán disfrutar de un nuevo tráiler de la saga del que hoy os ofrecemos un pequeño pero intenso avance. En el video que recupera Aceshowbiz, los Cullen advierten la llegada del mal en forma de los Vulturi y se preparan para luchar contra ellos en una épica batalla final.

Amanecer

Alice advierte de la llegada de los Vulturi y a continuación se nos ofrece un flash de la batalla final que pondrá fin a la saga vampírica creada por la autora Stephenie Meyer. Vemos al clan Cullen en mitad de un terreno nevado preparados para luchar y a Jacob apoyando a los que hasta ahora, eran sus mayores enemigos.

El tráiler completo será mostrado durante la ceremonia de entrega de los populares MTV Video Music Awards y el 7 de septiembre será emitido de forma oficial. La película se estrena en las pantallas de cine españolas el día 16 de noviembre.

¿Pérdidas millonarias?

La ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson podría costarle mucho a la última entrega de la saga ya que muchos fans se han sentido traicionados por el hecho y amenazan con no ir a ver al cine 'Amanecer: Parte 2'. En un primer momento, la productora tuvo la intención de hacer la promoción de la película con cada actor por su lado, pero finalmente han decidido que echen tierra de por medio y la hagan juntos para intentar mantener a los fans contentos.