å

MATERIAL EXTRA

La edición Blu-Ray de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' podría incluir 30 minutos más de metraje

Además de eso, se dice que las nuevas escenas también incluirían más minutos en pantalla de Ra's Al Ghul, lo que haría que la duración del film fuera de tres horas.

Por Lara Alonso 6 de Septiembre 2012 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (20)

Aunque existen posibilidades de que no sea más que un rumor, lo cierto es que existe la creencia de que el Blu-Ray de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' podría incluir hasta treinta minutos de metraje adicional protagonizados por Bane, al que encarna el actor Tom Hardy.

Bane

Cuesta un poco creer esta noticia, sobre todo teniendo en cuenta dos aspectos. El primero, que Christopher Nolan no acostumbra a incluir en las ediciones de DVD y Blu-Ray escenas eliminadas o adicionales. La segunda, que la duración de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es demasiado larga como para que se quedara material pendiente para montar en la sala de montaje.

Según la información que publica Collider, el metraje adicional que la película incluiría estaría formado por más minutos en pantalla de Ra's Al Ghul y el origen de Bane, haciendo que la duración final del film llegara a las tres horas o más. A pesar de que es un rumor, lo cierto es que coincidiría con las informaciones que hace unos meses ofrecía la diseñadora de vestuario Lindy Hemming.

[SPOILER] "Lo que todos teniáis que haber visto es cómo Bane es maltratado en su juventud. Una de las cosas fundamentales de su caracterización es la cicatriz que le recorre la espalda. Aunque no lleve su chaleco antibalas, siempre debe llevar un cinturón en la cadera y los tirantes. En la escena de la prisión, donde aprende a luchar de la misma forma que Batman, está llevando una versión primitiva del cinturón. También lleva una versión primaria de la máscara de gas, todo pegado con pegamento...En la escena que creo que han eliminado, se ve a Tom Hardy siendo pegado por la gente del pozo, tiene cadenas en su cuerpo. Y además lleva una versión mucho más primitiva de la máscara de gas". [FIN DE SPOILER]

Éxito mundial

A pesar de los relativos malos resultados en Estados Unidos de la película, hace unos días se conocía que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' ha conseguido recaudar a nivel mundial un billón de dólares, cantidad similar que logró 'Alicia en el país de las maravillas' de Tim Burton.

Rostros