Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

La aparición de Tobey Maguire en 'La vida de Pi' ha sido eliminada por ser considerado demasiado famoso

Lara Alonso Jueves 06 septiembre 2012

La adaptación de la novela 'La vida de Pi' dirigida por Ang Lee y de la que hace poco os presentábamos el primer tráiler parece que ha perdido a la que era la única estrella conocida del reparto. Según informa Collider, la aparición de Tobey Maguire, que interpretaba el papel de El escritor, ha sido eliminada del montaje final.

La vida de Pi

Según parece, la principal razón de esta decisión ha sido que la presencia de un actor de Hollywood afamado como Maguire podría haber incomodado y hasta eclipsado al resto del reparto, formado en su gran mayoría por no decir totalidad, por actores de la India que, dicho sea de paso, son muy célebres en su país.

El actor Rafe Spall ha sido el encargado de volver a rodar las escenas que correspondían a Maguire, quien no guarda ningún rencor hacia Ang Lee, un director por el que siente una gran devoción y aprecio tras haber trabajado con él hace ya más de diez años en 'La tormenta de hielo'. "Apoyo incondicionalmente la decisión de Ang sobre este papel. Él compartió mucho de esta película conmigo y lo que he visto es maravilloso".

Una historia de supervivencia

'La vida de Pi' está protagonizada por Pi Patel, el hijo de un guarda de zoo que viaja con su familia hasta Canadá desde la India en un barco. Debido a una terrible tormenta, el barco naufraga, pero Pi consigue salvarse junto a una cebra, una hiena, un orangután y un trige de bengala.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Primer tráiler y póster de 'La vida de Pi', dirigida por Ang Lee
PODERÍO 3D Primer tráiler y póster de 'La vida de Pi', dirigida por Ang Lee 25 de Julio 2012 | 10:00 Lo nuevo del director de 'Brokeback Mountain' y 'Tigre y dragón' se convierte en uno de los proyectos en 3D más interesantes del año tras ver la belleza visual del tráiler.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.