Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

La aparición de Tobey Maguire en 'La vida de Pi' ha sido eliminada por ser considerado demasiado famoso

Lara Alonso Jueves 06 septiembre 2012

La adaptación de la novela 'La vida de Pi' dirigida por Ang Lee y de la que hace poco os presentábamos el primer tráiler parece que ha perdido a la que era la única estrella conocida del reparto. Según informa Collider, la aparición de Tobey Maguire, que interpretaba el papel de El escritor, ha sido eliminada del montaje final.

La vida de Pi

Según parece, la principal razón de esta decisión ha sido que la presencia de un actor de Hollywood afamado como Maguire podría haber incomodado y hasta eclipsado al resto del reparto, formado en su gran mayoría por no decir totalidad, por actores de la India que, dicho sea de paso, son muy célebres en su país.

El actor Rafe Spall ha sido el encargado de volver a rodar las escenas que correspondían a Maguire, quien no guarda ningún rencor hacia Ang Lee, un director por el que siente una gran devoción y aprecio tras haber trabajado con él hace ya más de diez años en 'La tormenta de hielo'. "Apoyo incondicionalmente la decisión de Ang sobre este papel. Él compartió mucho de esta película conmigo y lo que he visto es maravilloso".

Una historia de supervivencia

'La vida de Pi' está protagonizada por Pi Patel, el hijo de un guarda de zoo que viaja con su familia hasta Canadá desde la India en un barco. Debido a una terrible tormenta, el barco naufraga, pero Pi consigue salvarse junto a una cebra, una hiena, un orangután y un trige de bengala.

Comentarios

Avatar de Chapis91

Chapis91

Puede ser q el publico en general conozca a Maguire por hacer de Spiderman pero ha echo otras peliculas q demuestra q es un muy actor como por ejemplo: las normas de la casa de la sidra, pleasentville, brothers, seabiscuit .....Ademas añado q Hulk de ang lee es una excelente pelicula, muchisimo mejor q su predecesora the incredible hulk.

0 0 07 sep 2012, 18:47

tiene pionta de pelicula de mierda pero como es diferente y con gente de la india se lleva muchos premio, basura.

0 0 07 sep 2012, 16:17

pues a mi me parece que puede ser una gran peli

0 0 07 sep 2012, 07:33

Avatar de TheShow

TheShow

Bueno Erfredi, habla por ti. El pedazo director Ang Lee, responsable de la magnifica adaptación Brokeback Mountain, y Maguire ya trabajaron juntos si mal no recuerdo en La tormenta de hielo, junto a Kline, Weaver, Holmes, Ricci, Allen, Wood etc y salío muy bien. No entiendo muy bien este cambio de última hora. Él sabrá que por eso es el maestro pero... no me satisface demasiado la noticia. Lee sabía perfectamente que Tobey es mundialmente conocido... y seguramente más que los demás interpretes, con lo cual no sé a que se debe el cambio ni iluminación divina final.... jajaja Supongo que sería porque Boyle tampoco utilizó a nadie conocido en SlumDog y funcionó 100% bien sin actores de fuera, ni caras de Hollywood. Quizá no se quiere arriesgar...

0 0 07 sep 2012, 01:43

Avatar de erfredi

erfredi

Esta peli no interesa a nadie

0 0 07 sep 2012, 00:39

Que pena. Pero de todas formas esta cinta es 100% Bollywood. No pegaba mucho (pero aun así, pobre).

0 0 06 sep 2012, 22:03

Pobre Maguire.

0 0 06 sep 2012, 21:33

Qué payasada jajaja... Eliminarle por ser demasiado famoso. ¡PERO SON TONTOS! Si tienen un actor super-conocido en el reparto les garantiza más taquilla, dado que muchos la irán a ver por Maguire. En plan <<¡Oh, es el tipo de Spider-Man! La veré, a ver qué tal>>

0 0 06 sep 2012, 21:04

jajajajaj pobre maguare,,

0 0 06 sep 2012, 20:54

Avatar de salva292

salva292

Menuda tonteria...aunque celos hay en todas las partes...

0 0 06 sep 2012, 18:39

Avatar de galeo

galeo

Me parece una razón estúpida y absurda pero ya sabrá el director lo que quiere conseguir.

0 0 06 sep 2012, 18:20

Primer tráiler y póster de 'La vida de Pi', dirigida por Ang Lee
PODERÍO 3D Primer tráiler y póster de 'La vida de Pi', dirigida por Ang Lee 25 de Julio 2012 | 10:00 Lo nuevo del director de 'Brokeback Mountain' y 'Tigre y dragón' se convierte en uno de los proyectos en 3D más interesantes del año tras ver la belleza visual del tráiler.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.