å

EL EPISODIO FINAL

Tráiler final de 'Amanecer: Parte 2' presentado durante los MTV Video Music Awards 2012

Bella Swan, ya convertida en un vampiro debe proteger junto a Edward a la pequeña Renesmee, un bien muy preciado por los Vulturi.

Por Lara Alonso 7 de Septiembre 2012 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (14)
Galerias

Ayer se celebró la gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2012, ocasión en la que el reparto de 'Amanecer: Parte 2' presentó el tráiler final del último episodio de la saga creada por la escritora Stephenie Meyer. Robert Pattinson, acompañado por Taylor Lautner, Peter Facinelli y Elizabeth Reaser hicieron acto de presencia en la gala para después emitir el esperado nuevo avance.

Amanecer:Parte 2

Este nuevo tráiler ofrece nuevas imágenes de Bella convertida en vampiro y de sus nuevas habilidades. También podemos ver fragmentos de la batalla final que enfrentará a los Cullen contra los temidos Vulturi liderados por Aro, al que da vida Michael Sheen. El tráiler aprovecha para presentarnos además a algunos de los demás vampiros que ayudarán a los Cullen a proteger a la pequeña Renesmee, como por ejemplo Tanya y Benjamin.

'Amanecer: Parte 2' se estrena en nuestras pantallas el 16 de noviembre. Para todos aquellos y aquellas que estéis deseando haceros con unas entradas, ya podéis comprarlas en los cines Cinesa, Yelmo, Ábaco, Cines Acec, CineSur, Ocine y Unión Cine Ciudad.

Primera aparición

Como era de esperar, Kristen Stewart, que no acudió a la presentación del tráiler junto a sus compañeros de reparto, apareció en el Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar 'On the Road (En el camino)' junto a Kirsten Dunst y Garrett Hedlund. La actriz se mostró tranquila y contenta a pesar de que existían rumores que decían que estaba muy nerviosa por esta primera aparición tras el escándalo que protagonizó con Rupert Sanders.