Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Así hubieran sido 'Los juegos del hambre' en manos del director Kevin Tancharoen

Lara Alonso Viernes 07 septiembre 2012

Parece que a los realizadores de hoy en día les ha dado por mostrar al público lo que hubiera pasado si las películas de las que otros se encargaron hubieran llevado su sello. Hace unas semanas, fue Joe Carnahan el que lanzó a la red dos tráilers en los que ofrecia su visión de cómo hubiera sido el reboot de 'Daredevil' en sus manos y ahora es Kevin Tancharoen el que muestra al mundo a través de Collider, qué hubiera sido de 'Los juegos del hambre' si él hubiera sido su director.

Juegos del Hambre

No es que Tancharoen fuese considerado por Lionsgate para dirigir la primera de las películas basadas en la trilogía de Suzanne Collins. El director, que actualmente prepara una película de 'Mortal Kombat' quiso enviar al estudio su visión de la película, una práctica que cada vez más directores llevan a cabo. Tancharoen utilizó clips de películas como 'Crepúsculo' y 'Malditos bastardos' para hacer llegar este video a Lionsgate.

En la visión del director de 'Fama' no faltan actores conocidos. Hugh Jackman es Haymitch, Jude Law encarna a Cinna, la cómica Kristin Chenoweth da vida a Effie, Zac Efron es Peeta y la pequeña Elle Fanning es Primrose. ¿Qué os parece?

Aprovechamos para recordaros que la semana que viene podréis haceros con las ediciones en DVD Y Blu-Ray de 'Los juegos del hambre', ediciones que dicho sea de paso, vienen cargadas de contenido adicional como documentales, fotografías, videos de propaganda... ¿Estáis pensando en haceros con una?

Tráiler de prueba

Es una práctica que se ha extendido en Hollywood en los últimos años y que permite a los directores hacerse una idea de cómo puede quedar una película. Hoy en día todo el mundo que tenga un poco de imaginación y un programa de edición de video puede crear los llamados "pitch trailers" o los "fan trailers", así como también los "mash-up trailers".

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Confirmado Sam Claflin como Finnick Odair para 'Los Juegos del Hambre: En llamas'
ES OFICIAL Confirmado Sam Claflin como Finnick Odair para 'Los Juegos del Hambre: En llamas' 22 de Agosto 2012 | 18:10 El actor de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' será el tributo del Distrito 4 que formará parte de la segunda entrega de la saga.
El actor Alan Ritchson dará vida al tributo Gloss en 'Los juegos del hambre: En llamas'
NUEVA ADQUISICIÓN El actor Alan Ritchson dará vida al tributo Gloss en 'Los juegos del hambre: En llamas' 10 de Agosto 2012 | 09:21 Ritchson es conocido por su papel de Arthur Curry o lo que es lo mismo, Aquaman, en la serie de televisión 'Smalville'.
El actor Bruno Gunn será el encargado de dar vida a Victor Brutus en 'Los juegos del hambre: En llamas'
Y MÁS TRIBUTOS El actor Bruno Gunn será el encargado de dar vida a Victor Brutus en 'Los juegos del hambre: En llamas' 9 de Agosto 2012 | 12:51 La secuela de 'Los juegos del hambre' comienza a rodarse en septiembre y se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre.
La actriz Meta Golding será Enobaria en 'Los juegos del hambre: En llamas'
NUEVO TRIBUTO La actriz Meta Golding será Enobaria en 'Los juegos del hambre: En llamas' 8 de Agosto 2012 | 13:00 Otra incorporación es la de Patrick St. Espirit que será el encargado de interpretar al personaje de Romulus Thread.
Philip Seymour Hoffman habla de su participación en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'
UN OSCAR EN PANEM Philip Seymour Hoffman habla de su participación en 'Los Juegos del Hambre: En llamas' 6 de Agosto 2012 | 15:11 Aunque no se haya leído los libros de Suzanne Collins, Plutarch Heavensbee le conquistó cuando leyó el guión de la película de Francis Lawrence, de nuevo protagonizada por Jennifer Lawrence.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.