å

VISIÓN ALTERNATIVA

Así hubieran sido 'Los juegos del hambre' en manos del director Kevin Tancharoen

Joe Carnahan ha sido otro de los realizadores recientes que ha querido mostrar al público cómo hubiera sido su versión de 'Daredevil' por medio de un tráiler ficticio.

Por Lara Alonso 7 de Septiembre 2012 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (12)

Parece que a los realizadores de hoy en día les ha dado por mostrar al público lo que hubiera pasado si las películas de las que otros se encargaron hubieran llevado su sello. Hace unas semanas, fue Joe Carnahan el que lanzó a la red dos tráilers en los que ofrecia su visión de cómo hubiera sido el reboot de 'Daredevil' en sus manos y ahora es Kevin Tancharoen el que muestra al mundo a través de Collider, qué hubiera sido de 'Los juegos del hambre' si él hubiera sido su director.

Juegos del Hambre

No es que Tancharoen fuese considerado por Lionsgate para dirigir la primera de las películas basadas en la trilogía de Suzanne Collins. El director, que actualmente prepara una película de 'Mortal Kombat' quiso enviar al estudio su visión de la película, una práctica que cada vez más directores llevan a cabo. Tancharoen utilizó clips de películas como 'Crepúsculo' y 'Malditos bastardos' para hacer llegar este video a Lionsgate.

En la visión del director de 'Fama' no faltan actores conocidos. Hugh Jackman es Haymitch, Jude Law encarna a Cinna, la cómica Kristin Chenoweth da vida a Effie, Zac Efron es Peeta y la pequeña Elle Fanning es Primrose. ¿Qué os parece?

Aprovechamos para recordaros que la semana que viene podréis haceros con las ediciones en DVD Y Blu-Ray de 'Los juegos del hambre', ediciones que dicho sea de paso, vienen cargadas de contenido adicional como documentales, fotografías, videos de propaganda... ¿Estáis pensando en haceros con una?

Tráiler de prueba

Es una práctica que se ha extendido en Hollywood en los últimos años y que permite a los directores hacerse una idea de cómo puede quedar una película. Hoy en día todo el mundo que tenga un poco de imaginación y un programa de edición de video puede crear los llamados "pitch trailers" o los "fan trailers", así como también los "mash-up trailers".