å

DEFENSOR

Michael Fassbender se incorpora al western 'Jane Got a Gun', protagonizado por Natalie Portman

Narra la historia de una mujer cuyo marido fugitivo regresa a casa herido de bala. Ella se verá obligada a pedir protección a un antiguo amante.

Por Hugo Rosales 8 de Septiembre 2012 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Michael Fassbender es uno de los actores de moda, ha participado en grandes producciones comerciales como 'X-Men: Primera Generación' y 'Prometheus', pero es consciente que no debe descuidar los proyectos independientes y de prestigio que alargarán su carrera.

Michael Fassbender

Según informa ComingSoon, está oficialmente dentro de 'Jane Got a Gun', un western protagonizado por Natalie Portman en la piel de una mujer que intenta proteger la vida de su marido, un fugitivo perseguido por la banda a la pertenecía. Ella pedirá ayuda a un antiguo amante, personaje encarnado por Fassbender, que la ayudará a defenderse. Lynne Ramsey, directora de la premiada 'Tenemos que hablar de Kevin', dirigirá la película.

Cantante en 'Frank'

Fassbender también ha sido confirmado para protagonizar la comedia musical 'Frank', desarrollada por la británica Film4, interpretando al líder de un grupo de música pop. Domhnall Gleeson (Bill Weasley en la franquicia 'Harry Potter') coprotagonizará la cinta como un ingenuo aspirante a unirse a la banda. La película se rodará a finales de 2012.