å

HABLA CAMERON

James Cameron planea convertir 'Avatar 4' en una precuela

La cuarta entrega de 'Avatar' podría convertirse en una precuela en la que se mostraría que fue mal entre los humanos y los Navi.

Por Lara Alonso 10 de Septiembre 2012 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (18)

Por mucho que el productor Jon Landau afirmara hace unos días que no existía posibilidad de que trabajara en la futura 'Avatar 4', eso no quiere decir que James Cameron no le esté dando vueltas a la idea. Según informa Aceshowbiz, el director podría estar planeando no sólo rodar la película sino también convertirla en una precuela de las anteriores.

James Cameron

Al menos eso puede dilucidarse de las últimas declaraciones de Cameron. "Tengo una idea para la cuarta película. Realmente no me he puesto a escribirla pero, sería más o menos retroceder en el tiempo a las expediciones previas a Pandora y descubrir qué fue mal entre los humanos y los Navi y cómo era ser un explorador en ese mundo".

Antes de dedicarse de lleno a 'Avatar 4', James Cameron debe concentrarse en llevar a cabo las dos continuaciones que sí se han confirmado y en las que su equipo está trabajando. "No queremos que se haga de la misma forma prototípica de la primera película. Queremos que sea más suave por razones creativas".

Dos guiones al mismo tiempo

Cameron quiso compartir también que el proyecto de llevar a la gran pantalla 'Avatar 2' y 'Avatar 3' va a ser más complejo que cualquier otro trabajo al que se haya enfrentado. "Estoy escribiendo dos guiones como si fueran uno solo. Peter Jackson lo tuvo más sencillo porque él ya tenía los libros. Si tuviera una máquina del tiempo me gustaría ir adelante en el tiempo para ver las películas y volver pero no puedo".