å

ADELANTO

20th Century Fox desvela el calendario de estrenos de DreamWorks Animation hasta el 2016

La primera que llegará a nuestras pantallas será 'The Croods' de la que hace unos días os ofrecíamos las primeras imágenes promocionales.

Por Lara Alonso 10 de Septiembre 2012 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (14)
Dreamworks
El nuevo distribuidor de DreamWorks Animation, Twentieth Century Fox acaba de desvelar el calendario de sus estrenos entre los años 2013 y 2016. Entre estos años se estrenarán en nuestras pantallas un total de doce filmes de animación que sin duda harán las delicias de los más pequeños. A continuación os ofrecemos la lista completa de todas y cada una de estas películas así que coged papel y bolígrafo para marcar los días en vuestros calendarios.

'The Croods'

La vuelta a la época en la que los hombres y mujeres vivían en cavernas es la premisa de esta película que llegará a los cines el 22 de marzo de 2013. Cuenta con las voces en versión original de Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone. En 'The Croods', la familia de cavernícolas que da nombre a la película inician un viaje después de que su hogar haya sido destruido por un terremoto.

'Turbo'

Llegará unos pocos meses después que 'The Croods', en concreto el día 19 de julio de 2013. En 'Turbo' se nos cuenta la historia de un caracol de jardín que desea ganar el torneo Indy 500. Cuando un accidente le otorga una velocidad extraordinaria, Turbo ve posible lograr su sueño. Cuenta con las voces de Ryan Reynolds y Paul Giamatti.

'Mr. Peabody & Sherman'

El 1 de noviembre de 2013 será la fecha de estreno de esta película en la que se nos presenta a Mr. Peabody, la persona más inteligente del mundo que resulta ser un perro. Cuando su "mascota humana" Sherman quiere utilizar una máquina que trastoca el tiempo, se producen unos acontecimientos que tendrán desastrosas consecuencias para todo el mundo.

'Me and my Shadow'

Se estrenará el 14 de marzo de 2014. En este caso, nuestro protagonista será una sombra que se encuentra en su camino con Daniel Grubb, un chico tímido que siente aversión por las aventuras. Cuando sus vidas corren peligro, los dos se unen para vivir una aventura que no tendrá límites.

'Happy Smekday!'

Rihanna y Jim Parsons doblan esta historia que llegará a los cines el 26 de noviembre de 2014. En esta ocasión tenemos al más optimista de los aliens, quien debe escapar al ser perseguido por los demás aliens de su raza. Todo cambia cuando se une a una enérgica adolescente. Los dos se convierten en los más buscados fugitivos del planeta.

'Los pingüinos de Madagascar'

Tenían que tener su película. Se estrenará el 27 de marzo de 2015. Apenas se conocen detalles de esta producción pero seguro que gustará a todos aquellos que rieron a carcajadas con los personajes más graciosos de 'Madagascar'.

'B.O.O: Bureau of Otherworldly Operations'

Con estreno programado para el 6 de noviembre de 2015, esta película es descrita como una versión fantasmagórica de 'Monstruos S.A.' Lo único que se sabe a ciencia cierta es que Seth Rogen será el encargado de poner una de las voces.

'Mumbai Musical'

Será una de las primeras películas de animación que esté inspirada en el cine de Bollywood. Se estrenará el día 19 de diciembre de 2015 y contará el cuento de Ramayana desde el punto de vista de unos simpáticos monos.

Espacio para las secuelas

'Cómo entrenar a tu dragón 2' llegará a los cines el 20 de junio de 2014 y dos años después, el día 18 de marzo de 2016, lo hará la tercera entrega de 'Kung Fu Panda'. Otro de los proyectos que están dentro de este calendario de estrenos será la película llamada 'Trolls' de la que se sabe que contará la historia de loa famosos muñecos de pelo puntiagudo de colores. Se estrenará el 5 de junio de 2015.