å

UNA MALA DECISIÓN

Joaquin Phoenix cree que haber hecho 'I'm Still Here' ha perjudicado su carrera

Además, os ofrecemos un nuevo clip de 'The Master', en el que el personaje de Joaquin Phoenix parece estar algo obsesionado con el sexo.

Por Lara Alonso 10 de Septiembre 2012 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

Hace un par de años, Joaquin Phoenix anunció que se retiraba del cine sólo para que unos meses después realizara junto a Casey Affleck el falso documental 'I'm Still Here' en el que se encarnaba a sí mismo para pasar de ser actor y convertirse en un rapero. El experimento llegó a cuajar durante un tiempo. Todos llegamos a creer que Phoenix realmente había dejado la interpretación e incluso algunos especularon sobre si estaba en su sano juicio. Al menos hasta que volvió a anunciar que todo había sido una especie de broma de mal gusto y que volvía a la actuación.

I'm Still Here

Ahora parece que el actor se ha dado cuenta de que aquel experimento fue un tanto desafortunado. El actor admite que esa película ha causado daños a su carrera una vez después de querer volver a la interpretación convencional. "La gente no sabía si aquello iba a continuar de alguna manera. Fui a reuniones y la gente no sabía si yo estaba tomándoles el pelo. Hubo una fuerte caída de calidad en las cosas que hacía antes de 'I'm Still Here'. Pensé que me había limitado en términos de actuación. Todavía puedo conseguir trabajo pero no es el trabajo que quiero conseguir".

Sin embargo, Paul Thomas Anderson siempre quiso que Phoenix diera vida al personaje de Freddie Quell en 'The Master' y eso al actor le vino muy bien. "Fui muy afortunado al hacer esta película después de 'I'm Still Here' porque había muchas cosas desconocidas que podía ir descubriendo". Fue muy parecido a lo que hicimos en 'I'm Still There', en la que tiramos las normas por una ventana. Aquello fue excitante. Fue gracioso. Horrible pero genial. Y me sentí muy nervioso al volver al rodaje después de aquello".

¿Qué ve Joaquin Phoenix?

En el nuevo clip que os traemos de la película 'The Master', el personaje de Joaquin Phoenix parece estar asistiendo a una terapia en la que un doctor le hace ver una serie de tarjetas con las que el paciente debe contestar qué es lo que ve. Para su personaje, Freddie Quell todo parece estar relacionado con el sexo femenino, a juzgar por algunas de las perlas que suelta por la boca.

Películas
Rostros