å

UN PROFESOR ATÍPICO

Un profesor da una peculiar lección en el primer clip de 'Frankenweenie'

'Frankenweenie' es la adaptación a la gran pantalla de uno de los primeros cortometrajes con los que Tim Burton empezó en el cine.

Por Lara Alonso 13 de Septiembre 2012 | 09:14

Comparte:

Ver comentarios (1)
Frankenweenie
No queda nada para que 'Frankenweenie' se estrene en nuestras pantallas pero, para calmar la espera, hoy os traemos gracias a Aceshowbiz el primer clip de la película que dirige el siempre interesante Tim Burton.

En este primer clip se nos presenta a un profesor que, durante una clase, pretende explicar a sus alumnos cómo se produce el fenómeno de creación de rayos. En lugar de explicarlo de forma científica, el profesor acaba contando una historia que bien podríamos calificar de terrorífica.

'Frankenweenie' es la historia de un niño y su perro. Después de perder a su perro Sparky, el joven Victor se las ingenia para revivirlo utilizando la fuerza de los rayos. Lo que él no sabe es que al hacerlo, Sparky vuelve a la vida con unos cuantos desajustes. Victor intentará esconder a Sparky, pero éste se las apañará para escaparse y causar unos cuantos desastres.

El reparto de 'Frankenweenie' lo conforman las voces de Winona Ryder, Martin Short, Catherine O'Hara, Martin Landau, Christopher Lee y Conchata Ferrell. La película está rodada con animación Stop-Motion y se estrenará en nuestros cines el día 11 de octubre.

Nació de un corto

'Frankenweenie' fue uno de los primeros cortos con los que Tim Burton debutó como director en el año 1984. En aquella ocasión contó con actores reales para contar la historia mientras que ahora lo hace con su querida animación Stop-Motion. ¿Iréis a ver 'Frankenweenie' al cine?

Películas