å

IRRESPONSABLE

Lindsay Lohan pudo haber fingido estar enferma para no ir al rodaje de 'Scary Movie 5'

Una serie de fuentes cercanas al rodaje comentan a Page Six que los productores están muy preocupados. La actriz no ha asistido a las reuniones previas ni a los ensayos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Septiembre 2012 | 12:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Lindsay Lohan
No llegará a sorprender a nadie que Lindsay Lohan pueda haberse puesto en evidencia de nuevo. La actriz fue contratada por Dimension Films para aparecer en 'Scary Movie 5' con un pequeño cameo, pero el equipo lo ha tenido difícil para que la polémica Lohan cumpla con su contrato.

"Lindsay se perdió cada reunión que tenía de la película, incluyendo lecturas de guión y pruebas de vestuario", comenta una fuente al New York Post. La gota que colmó el vaso fue cuando se excusó para ir al hospital porque creía que podría tener una pulmonía. Para el equipo suena a excusa.

Tan complicado resultó hacer que Lindsay Lohan cogiera el avión para Atlanta que han tenido que amenazarla con una demanda por incumplimiento de contrato. Las mismas fuentes aseguran que hasta Charlie Sheen está preocupado por el estado de la actriz, poniendo más difícil el grabar sus escenas.

Un cameo demasiado bestia

El representante de Lohan ha declarado que "Esas historias son falsas y ella está cumpliendo de buena gana con sus obligaciones". De nuevo vuelve a ser la palabra de la actriz contra la de Page Six, sección de cotilleos del periódico que ha publicado la notica. El periodista dice que Lindsay Lohan tenía un problema con su cameo, una crítica brutal a los errores que ha cometido. Sea verdad o no, veremos a Lohan en su cameo el 19 de abril de 2013 con el estreno de 'Scary Movie 5'.

Películas
Rostros