å

RIVALES

'Godzilla' se enfrentará a 'Las tortugas ninja' en la taquilla norteamericana del 2014

Mientras que 'Godzilla' se espera con gran ilusión en ciertos sectores, 'Las tortugas ninja' no parecen compartir esa suerte. Se estrenarán el 16 de mayo de 2014.

Por Lara Alonso 14 de Septiembre 2012 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Legendary Pictures ha anunciado que dos de sus próximos estrenos más esperados se estrenarán el mismo día en Estados Unidos. Se trata de 'Godzilla' y de 'Las tortugas ninja', de las que apenas se tienen datos y que tardarán en comenzar a rodarse. Las dos lucharán por un buen puesto en la taquilla cuando llegue el día 16 de mayo de 2014, fecha del estreno.

Godzilla

Se conoce también que 'Godzilla' será estrenada en 3D, según apunta la información de Aceshowbiz y que el monstruo de esta nueva versión que prepara Gareth Edwards estará mucho más cerca de sus orígenes. Este futuro proyecto que todavía no ha comenzado a rodarse, fue presentado en la pasada edición de la Comic-Con en la que obtuvo una gran aclamación por parte del público asistente.

No se puede decir lo mismo de 'Las tortugas ninja', la película que dirige Jonathan Liebesman y en la que Michael Bay trabaja como productor. Los fans de las aventuras de Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello no vieron con buenos ojos el supuesto guión que se filtró en Internet hace unas semanas. Tampoco les causó mucha gracia que Bay estuviera detrás del la cinta.

Godzilla se merece una buena película

Al menos eso es lo que cree Dean Devlin, guionista y productor de la 'Godzilla' del año 1998. Devlin es consciente de la nueva película y además se encuentra encantado con ella. "Sé que yo estropeé mi 'Godzilla'. Estaría muy contento si sacan adelante esta película y consiguen que sea genial".