Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Se confirma que Adele será la cantante del tema principal de 'Skyfall'

Hugo Rosales Sábado 15 septiembre 2012

Skyfall poster
Uno de los detalles más esperados en cada entrega de la franquicia James Bond es el intérprete del tema principal de la misma durante los títulos de crédito. Artistas como Tom Jones, Nancy Sinatra, Paul McCartney, Tina Turner, Madonna o Alicia Keys forman parte del selecto grupo de privilegiados con tal honor en el pasado, una lista a la que se sumará el nombre de Adele en lo nuevo del agente 007, 'Skyfall'.

Showbiz411 informa que la cantante ha sido oficialmente captada para interpretar el tema principal de la película, que también se llamará "Skyfall" y que ella misma ha compuesto. The Sun ya había adelantado hace unos días que Adele había sido vista recientemente entrando en varias ocasiones a los Estudios Abbey Road de Londres, alimentando los rumores que ya indicaban que ella sería la elegida. La canción será el primer trabajo de la artista desde que vendiera millones de copias con su album "21".

Nuevo póster

Un temerario Daniel Craig protagoniza el nuevo póster de una cinta en la que el agente James Bond verá probada su lealtad hacia M. 'Skyfall' está dirigida por Sam Mendes comandando un impresionante reparto formado por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Javier Bardem, Naomie Harris, Helen McCrory, Ben Whishaw, Judi Dench, Bérénice Marlohe y Albert Finney. La película se estrenará en España el próximo 31 de octubre.

Te puede interesar

Se está preparando la tercera parte de 'Los Elegidos'

Se está preparando la tercera parte de 'Los Elegidos'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.