å

MARATÓN DE PUBS

Primeras imágenes del rodaje de 'The World's End', de Edgar Wright

La tercera y última parte de la trilogía del Cornetto volverá a reunir a Edgar Wright con sus dos actores fetiche: Simon Pegg y Nick Frost.

Por Jesús Márquez 15 de Septiembre 2012 | 22:32

Comparte:

Ver comentarios (3)
Primeras imágenes del rodaje de 'The World's End', de Edgar Wright
Edgar Wright ya está rodando la última parte de su trilogía del Cornetto, la cual será una comedia de ciencia ficción cuyo argumento no tendrá ninguna relación con las dos películas anteriores de la trilogía: 'Zombies Party' y 'Arma fatal'. Cuando termine con 'The World's End' empezará a trabajar en 'Ant-Man', su película de superhéroes para Marvel.

De pub en pub

La trama del film gira en torno a cinco amigos de la infancia que se reúnen 20 años después de una maratón donde se patearon 13 pubs consecutivos. Ahora, con 40 años, tienen la intención de repetir la hazaña, para lo que tendrán que hacer el recorrido completo culminando en el último de los pubs: The World's End. Sin embargo, el asunto se acaba complicando en esta misteriosa trama de la que aún faltan muchos detalles por desvelar.

En las imágenes del rodaje aparecen los dos protagonistas, solo que la imagen vertical corresponde a un flashback y la horizontal a sus versiones cuarentañeras. Esta última fotografía la protagonizan, cómo no, Simon Pegg y Nick Frost, suponiendo en la cinta la nueva y, quién sabe si última, colaboración entre los actores y el director.

Simon Pegg y Nick Frost en 'The World's End'
Películas