Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo 'RoboCop'
ACTUALIDAD REMAKE

Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo 'RoboCop'

Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo RoboCop

Hugo Rosales

Domingo 16 de Septiembre 2012
La película comenzó su rodaje durante el día de ayer en la ciudad de Toronto.
La grabación del remake de 'RoboCop' comenzó ayer en Toronto, y gracias a ComingSoon disponemos de las primeras imágenes del rodaje. Muy jugosas, puesto que podemos observar a Joel Kinnaman ya ataviado con la armadura que necesita su personaje.

Armadura de Robocop

El actor de la serie 'The Killing' dispone de un traje bastante diferente al que lució Peter Weller en la original de Paul Verhoeven del año 1987, adaptándose a los nuevos tiempos. De todos modos, de acuerdo al guión, veremos algunas variaciones a lo largo de la película de la armadura que cubre el cuerpo de Alex Murphy, un policía herido que regresa a la acción como un poderoso cyborg con diversos recuerdos que lo atormentan.

Armadura de Robocop

Versión carioca


El brasileño José Padilha es el encargado de esta nueva versión, que contará con Michael Keaton como villano tras la baja de Hugh Laurie. El reparto se completa con Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptist.

Este remake está ambientado en el año 2028, con el conglomerado Omni Corp como centro de la tecnología robótica. Se estrenará en Estados Unidos el 8 de agosto de 2013. ¿Qué os parece el nuevo traje?

Fotos relacionadas

RoboCop 48 fotos
 
 
 
 
 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DOC1999 06/11/2012 20:49
VAYA MIERDA PORQ ULTIMAMENTE LA CAGAN CON TODO ??
 
kgw 19/09/2012 01:40
¿Otro remake? Lo verá su señor padre.
 
TheShow 17/09/2012 22:02
Galeo si tú lo dices.... Con lo de Freddy le puse la cruz de por vida.
 
SPR4 17/09/2012 17:21
no está mal, traje adaptado a la estética de moda de hoy en día, supongo que con sus efectos especiales de post-producción y demás se vea otra cosa, ya que esto es solo una foto sacada de lejos con una cámara digital o con un móvil, además creo que en la peli supuestamente se fabricarán varias versiones de robocop en plan prototipos fallidos, hasta dar con la versión definitiva del robot policia, puede que esta sea una de esas versiones "beta" de robocop :D PD: alguien ha jugado a mass effect?? http://img.brothersoft.com/news_uploads/wp-content/2010/07/Aegis-Pack-DLC-Adds-on-Mass-Effect-2.jpg
 
gogetangel 17/09/2012 15:21
Es mejor el traje viejo pero hasta que no salgan mas imagenes no podemos criticar
 
REHome 17/09/2012 11:43
Hola: Me gusta más el diseño del traje viejo. Antes que un remake de Robocop, prefiero una nueva trilogía con el nuevo traje. Un cordial saludo.
 
hbredepako 17/09/2012 11:38
No sé si me he perdido algo pero mas que un "ROBO" COP parece un policia con armadura estilo Batman o Superman
 
erjosu9 17/09/2012 10:14
Es que el traje es igualito al de ironman, tiene la misma temática pero en negro como el de batman xD.
 
galeo 17/09/2012 09:38
TheShow ¿qué dicess?, Jackie Earle Haley es un buen actor.
 
ghitsa 17/09/2012 02:16
Wow!!!! Que emoción las primeras imagenes de Robocop, no me lo imaginaba asi, me gusta bastante, me recuerda un poco al Batman de Nolan robotizado!!
 
TheShow 17/09/2012 01:05
Aunque el reparto me parece bueno ( quitando al que trató de imitar a Freddy ), esto lo veo chungo chungo de narices. Se va a pegar una hostia padre cuando llegue el momento. Con respecto al traje : no tengo nada que decir.
 
metropolis 17/09/2012 00:43
no gusta. Mola el anterior.
 
galeo 16/09/2012 23:38
El de la original era más auténtico, este parece una mezcla entre Iron man y el traje de Batman.
 
erjosu9 16/09/2012 21:17
a mi me recuerda a ironman pintado de negro mezclado con Dredd ajajajajja
 
cinemaniaco208 16/09/2012 19:28
traje del monton, preferio mucho mas el anterior
 
Anonymus23 16/09/2012 19:16
mola mas que el antiguo
 
dufrian 16/09/2012 15:35
Me parece perfecto como también me lo parece el del nuevo Superman.
 
demostenes1991 16/09/2012 14:51
se parece al del videojuego crysis,no esta mal
 
thejohnny 16/09/2012 13:02
Muy guapo el nuevo traje. Me gusta.
 
ositoyogui95 16/09/2012 12:15
me recuerda los power ranger xD , vamos que esta bien
 
SolamenteCine21 16/09/2012 11:48
Me encantaaaaaaaa.
 
 

Últimas noticias

RECONVERSIÓN

Steven Spielberg interesado en dirigir el drama religioso 'El secuestro de Edgardo Mortara'

La historia sigue a un niño judío que es secuestrado por la Inquisición y llevado a un monasterio para convertirlo al catolicismo. Del guion se encargará Tony Kushner ('Lincoln'). 1

CANNES 2014

Tráiler de 'Deux jours, une nuit' y 'Captives', lo nuevo de los hermanos Dardenne y Atom Egoyan

Ambas películas, la primera protagonizada por Marion Cotillard y la segunda por Ryan Reynolds, competirán en la Sección Oficial del Festival de Cannes, que tendrá lugar entre el 14 y 25 de mayo. 0

FRANKIE VALLI

Tráiler y póster de 'Jersey Boys', adaptación del musical de Broadway dirigida por Clint Eastwood

El largometraje seguirá el ascenso a la fama y sus coqueteos con la mafia de los integrantes del grupo The Four Seasons. Estreno en Estados Unidos, el próximo 20 de junio. 0

CRÍTICA

'El pasado': Un pedacito de humanidad

El director ganador de un Oscar por 'Nader y Simin, una separación' vuelve con una historia tan veráz como sus personajes, dirigidos con gran precisión. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Jamie Foxx y Dane DeHaan, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': "Los villanos queremos tener nuestro momento"

Hemos hablado con los dos actores en su visita a París. Ambos nos han contado cómo ha sido su transformación en los famosos enemigos de Peter Parker. En cines el 17 de abril. 0

¿ESTAS EN PELIGRO?

La sombra de Denzel Washington, protagonista del primer póster de 'El protector (The Equalizer)'

'El protector (The Equalizer)', la última película de Antoine Fuqua, adaptará la famosa serie de televisión homónima en la que Washington interpretará al agente Robert McCall. 0

34 años

País: Suecia

Nació: 25 de Noviembre 1979

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El tour de los Muppets'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

2 semanas

41.274.861$
02 Rio 2 39.327.869$
03 Oculus 12.005.402$
04 Draft Day 9.783.603$
05 Noah 7.553.607$