Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo 'RoboCop'
ACTUALIDAD REMAKE

Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo 'RoboCop'

Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo RoboCop

Hugo Rosales

Domingo 16 de Septiembre 2012
La película comenzó su rodaje durante el día de ayer en la ciudad de Toronto.
La grabación del remake de 'RoboCop' comenzó ayer en Toronto, y gracias a ComingSoon disponemos de las primeras imágenes del rodaje. Muy jugosas, puesto que podemos observar a Joel Kinnaman ya ataviado con la armadura que necesita su personaje.

Armadura de Robocop

El actor de la serie 'The Killing' dispone de un traje bastante diferente al que lució Peter Weller en la original de Paul Verhoeven del año 1987, adaptándose a los nuevos tiempos. De todos modos, de acuerdo al guión, veremos algunas variaciones a lo largo de la película de la armadura que cubre el cuerpo de Alex Murphy, un policía herido que regresa a la acción como un poderoso cyborg con diversos recuerdos que lo atormentan.

Armadura de Robocop

Versión carioca


El brasileño José Padilha es el encargado de esta nueva versión, que contará con Michael Keaton como villano tras la baja de Hugh Laurie. El reparto se completa con Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptist.

Este remake está ambientado en el año 2028, con el conglomerado Omni Corp como centro de la tecnología robótica. Se estrenará en Estados Unidos el 8 de agosto de 2013. ¿Qué os parece el nuevo traje?

Fotos relacionadas

RoboCop 48 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DOC1999 06/11/2012 20:49
VAYA MIERDA PORQ ULTIMAMENTE LA CAGAN CON TODO ??
 
kgw 19/09/2012 01:40
¿Otro remake? Lo verá su señor padre.
 
TheShow 17/09/2012 22:02
Galeo si tú lo dices.... Con lo de Freddy le puse la cruz de por vida.
 
SPR4 17/09/2012 17:21
no está mal, traje adaptado a la estética de moda de hoy en día, supongo que con sus efectos especiales de post-producción y demás se vea otra cosa, ya que esto es solo una foto sacada de lejos con una cámara digital o con un móvil, además creo que en la peli supuestamente se fabricarán varias versiones de robocop en plan prototipos fallidos, hasta dar con la versión definitiva del robot policia, puede que esta sea una de esas versiones "beta" de robocop :D PD: alguien ha jugado a mass effect?? http://img.brothersoft.com/news_uploads/wp-content/2010/07/Aegis-Pack-DLC-Adds-on-Mass-Effect-2.jpg
 
gogetangel 17/09/2012 15:21
Es mejor el traje viejo pero hasta que no salgan mas imagenes no podemos criticar
 
REHome 17/09/2012 11:43
Hola: Me gusta más el diseño del traje viejo. Antes que un remake de Robocop, prefiero una nueva trilogía con el nuevo traje. Un cordial saludo.
 
hbredepako 17/09/2012 11:38
No sé si me he perdido algo pero mas que un "ROBO" COP parece un policia con armadura estilo Batman o Superman
 
erjosu9 17/09/2012 10:14
Es que el traje es igualito al de ironman, tiene la misma temática pero en negro como el de batman xD.
 
galeo 17/09/2012 09:38
TheShow ¿qué dicess?, Jackie Earle Haley es un buen actor.
 
ghitsa 17/09/2012 02:16
Wow!!!! Que emoción las primeras imagenes de Robocop, no me lo imaginaba asi, me gusta bastante, me recuerda un poco al Batman de Nolan robotizado!!
 
TheShow 17/09/2012 01:05
Aunque el reparto me parece bueno ( quitando al que trató de imitar a Freddy ), esto lo veo chungo chungo de narices. Se va a pegar una hostia padre cuando llegue el momento. Con respecto al traje : no tengo nada que decir.
 
metropolis 17/09/2012 00:43
no gusta. Mola el anterior.
 
galeo 16/09/2012 23:38
El de la original era más auténtico, este parece una mezcla entre Iron man y el traje de Batman.
 
erjosu9 16/09/2012 21:17
a mi me recuerda a ironman pintado de negro mezclado con Dredd ajajajajja
 
cinemaniaco208 16/09/2012 19:28
traje del monton, preferio mucho mas el anterior
 
Anonymus23 16/09/2012 19:16
mola mas que el antiguo
 
dufrian 16/09/2012 15:35
Me parece perfecto como también me lo parece el del nuevo Superman.
 
demostenes1991 16/09/2012 14:51
se parece al del videojuego crysis,no esta mal
 
thejohnny 16/09/2012 13:02
Muy guapo el nuevo traje. Me gusta.
 
ositoyogui95 16/09/2012 12:15
me recuerda los power ranger xD , vamos que esta bien
 
SolamenteCine21 16/09/2012 11:48
Me encantaaaaaaaa.
 
 

Últimas noticias

RAP NEURÓTICO

Nuevo póster y canción de 'Ninja Turtles' junto a dos inéditos TV Spots

Juici J, Wiz Khalifa y Ty Dolla $ign interpretan el nuevo rap llamado 'Shell Shocked' que sustituirá al clásico 'Ninja Rap' de Vanilla Ice. Estreno en cines el próximo 26 de septiembre. 0

EXCLUSIVA ECARTELERA

Lissa Dragomir emplea sus artes de seducción en el nuevo clip de 'Vampire Academy'

La academia St. Vladimir abre sus puertas y permite entrada a todo espectador dispuesto a ver la nueva cinta de Mark Waters. 'Vampire Academy' se estrena en nuestros cines el próximo 25 de julio. 0

TE QUIERO VERDE

Mark Ruffalo cree que el personaje de Hulk debería tener un enfoque más profundo

El encargado de meterse en la piel del famoso monstruo verde de Marvel, habla sobre su visión de este personaje de cara a una nueva (no muy posible) película. Mark Ruffalo habla para EW sobre Hulk. 0

DE RUBIAS

Naomi Watts podría protagonizar junto a Jake Gyllenhaal 'Demolition'

El director de la aclamada 'Dallas Buyers Club' vuelve con 'Demolition', un nuevo y dramático proyecto en el que los nombres de Jake Gyllenhaal y Naomi Watts suenan como posibles estrellas protagonistas. 0

UN MERLIN AFROAMERICANO

Idris Elba podría unirse a 'King Arthur' dirigida por Guy Ritchie

El director de 'Sherlok Holmes 2: Juego de sombras' le ha puesto el ojo al actor para que interprete a una figura de Merlin que entrena al futuro Rey Arturo. Estreno en cines el 22 de julio de 2016. 0

THE AMAZING RANGERS

El reboot de los 'Power Rangers' seguirá de alguna forma a la serie original

El productor de películas como 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' y 'Star Trek: En la oscuridad' ha revelado algunos detalles del esperado reboot. Estreno previsto para 2016. 0

34 años

País: Suecia

Nació: 25 de Noviembre 1979

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Bajo la misma estrella'
 'Mil maneras de morder el polvo'
 'Open Windows'
 'Sabotage'
 'El amanecer del planeta de los simios'
 'Aviones: Equipo de rescate'
 'Vampire Academy'
 'Anarchy: La noche de las bestias'
 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
 Otra
 Ninguna, qué mes más flojo
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Annabelle'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Dawn of the Planet of the Apes

2 semanas

36.254.310$
02 The Purge: Anarchy 29.816.675$
03 Planes: Fire & Rescue 17.509.407$
04 Sex Tape 14.608.152$
05 Transformers: Age of Extintion 9.845.720$