Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo 'RoboCop'

Hugo Rosales 16 septiembre 2012

La grabación del remake de 'RoboCop' comenzó ayer en Toronto, y gracias a ComingSoon disponemos de las primeras imágenes del rodaje. Muy jugosas, puesto que podemos observar a Joel Kinnaman ya ataviado con la armadura que necesita su personaje.

Armadura de Robocop

El actor de la serie 'The Killing' dispone de un traje bastante diferente al que lució Peter Weller en la original de Paul Verhoeven del año 1987, adaptándose a los nuevos tiempos. De todos modos, de acuerdo al guión, veremos algunas variaciones a lo largo de la película de la armadura que cubre el cuerpo de Alex Murphy, un policía herido que regresa a la acción como un poderoso cyborg con diversos recuerdos que lo atormentan.

Armadura de Robocop

Versión carioca

El brasileño José Padilha es el encargado de esta nueva versión, que contará con Michael Keaton como villano tras la baja de Hugh Laurie. El reparto se completa con Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptist.

Este remake está ambientado en el año 2028, con el conglomerado Omni Corp como centro de la tecnología robótica. Se estrenará en Estados Unidos el 8 de agosto de 2013. ¿Qué os parece el nuevo traje?

Comentarios

Avatar de DOC1999

DOC1999

VAYA MIERDA PORQ ULTIMAMENTE LA CAGAN CON TODO ??

0 0 06 nov 2012, 20:49

Avatar de kgw

kgw

¿Otro remake? Lo verá su señor padre.

0 0 19 sep 2012, 01:40

Avatar de TheShow

TheShow

Galeo si tú lo dices.... Con lo de Freddy le puse la cruz de por vida.

0 0 17 sep 2012, 22:02

Avatar de SPR4

SPR4

no está mal, traje adaptado a la estética de moda de hoy en día, supongo que con sus efectos especiales de post-producción y demás se vea otra cosa, ya que esto es solo una foto sacada de lejos con una cámara digital o con un móvil, además creo que en la peli supuestamente se fabricarán varias versiones de robocop en plan prototipos fallidos, hasta dar con la versión definitiva del robot policia, puede que esta sea una de esas versiones "beta" de robocop :D PD: alguien ha jugado a mass effect?? http://img.brothersoft.com/news_uploads/wp-content/2010/07/Aegis-Pack-DLC-Adds-on-Mass-Effect-2.jpg

0 0 17 sep 2012, 17:21

Es mejor el traje viejo pero hasta que no salgan mas imagenes no podemos criticar

0 0 17 sep 2012, 15:21

Avatar de REHome

REHome

Hola: Me gusta más el diseño del traje viejo. Antes que un remake de Robocop, prefiero una nueva trilogía con el nuevo traje. Un cordial saludo.

0 0 17 sep 2012, 11:43

No sé si me he perdido algo pero mas que un "ROBO" COP parece un policia con armadura estilo Batman o Superman

0 0 17 sep 2012, 11:38

Avatar de erjosu9

erjosu9

Es que el traje es igualito al de ironman, tiene la misma temática pero en negro como el de batman xD.

0 0 17 sep 2012, 10:14

Avatar de galeo

galeo

TheShow ¿qué dicess?, Jackie Earle Haley es un buen actor.

0 0 17 sep 2012, 09:38

Avatar de ghitsa

ghitsa

Wow!!!! Que emoción las primeras imagenes de Robocop, no me lo imaginaba asi, me gusta bastante, me recuerda un poco al Batman de Nolan robotizado!!

0 0 17 sep 2012, 02:16

Avatar de TheShow

TheShow

Aunque el reparto me parece bueno ( quitando al que trató de imitar a Freddy ), esto lo veo chungo chungo de narices. Se va a pegar una hostia padre cuando llegue el momento. Con respecto al traje : no tengo nada que decir.

0 0 17 sep 2012, 01:05

no gusta. Mola el anterior.

0 0 17 sep 2012, 00:43

Avatar de galeo

galeo

El de la original era más auténtico, este parece una mezcla entre Iron man y el traje de Batman.

0 0 16 sep 2012, 23:38

Avatar de erjosu9

erjosu9

a mi me recuerda a ironman pintado de negro mezclado con Dredd ajajajajja

0 0 16 sep 2012, 21:17

traje del monton, preferio mucho mas el anterior

0 0 16 sep 2012, 19:28

mola mas que el antiguo

0 0 16 sep 2012, 19:16

Avatar de dufrian

dufrian

Me parece perfecto como también me lo parece el del nuevo Superman.

0 0 16 sep 2012, 15:35

se parece al del videojuego crysis,no esta mal

0 0 16 sep 2012, 14:51

Muy guapo el nuevo traje. Me gusta.

0 0 16 sep 2012, 13:02

me recuerda los power ranger xD , vamos que esta bien

0 0 16 sep 2012, 12:15

Me encantaaaaaaaa.

0 0 16 sep 2012, 11:48

Michael Keaton es el nuevo villano del remake de 'RoboCop'
SEGUNDA OPCIÓN Michael Keaton es el nuevo villano del remake de 'RoboCop' 30 de Agosto 2012 | 09:45 Hace unos días se rumoreó que el británico Clive Owen se iba a hacer con el papel que finalmente ha ido a parar a manos de Michael Keaton.
Hugh Laurie no interpretará al villano del remake de 'RoboCop'
NEGOCIACIÓN TERMINADA Hugh Laurie no interpretará al villano del remake de 'RoboCop' 24 de Agosto 2012 | 16:15 Laurie nunca estuvo confirmado de forma oficial, y tras terminar infructuosamente las conversaciones con el equipo del reboot, Jose Padilha tendrá que buscar otro villano.
El nuevo RoboCop será una especie de Transformer en el film que prepara Jose Padilha
ACCESO AL GUIÓN El nuevo RoboCop será una especie de Transformer en el film que prepara Jose Padilha 13 de Agosto 2012 | 10:40 Drew McWeeny se mostró muy sorprendido al descubrir que el nuevo RoboCop será como una especie de Transformer.
Jackie Earle Haley, nuevo fichaje de 'RoboCop'
TOMANDO FORMA Jackie Earle Haley, nuevo fichaje de 'RoboCop' 21 de Julio 2012 | 12:02 El actor, conocido por ser el último Freddy Krueger, encarnará a Maddox, el hombre encargado de entrenar a Alex Murphy tras su operación.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.