Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo 'RoboCop'
ACTUALIDAD REMAKE

Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo 'RoboCop'

Primeras imágenes de Joel Kinnaman con la armadura del nuevo RoboCop

Hugo Rosales

Domingo 16 de Septiembre 2012
La película comenzó su rodaje durante el día de ayer en la ciudad de Toronto.
La grabación del remake de 'RoboCop' comenzó ayer en Toronto, y gracias a ComingSoon disponemos de las primeras imágenes del rodaje. Muy jugosas, puesto que podemos observar a Joel Kinnaman ya ataviado con la armadura que necesita su personaje.

Armadura de Robocop

El actor de la serie 'The Killing' dispone de un traje bastante diferente al que lució Peter Weller en la original de Paul Verhoeven del año 1987, adaptándose a los nuevos tiempos. De todos modos, de acuerdo al guión, veremos algunas variaciones a lo largo de la película de la armadura que cubre el cuerpo de Alex Murphy, un policía herido que regresa a la acción como un poderoso cyborg con diversos recuerdos que lo atormentan.

Armadura de Robocop

Versión carioca


El brasileño José Padilha es el encargado de esta nueva versión, que contará con Michael Keaton como villano tras la baja de Hugh Laurie. El reparto se completa con Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptist.

Este remake está ambientado en el año 2028, con el conglomerado Omni Corp como centro de la tecnología robótica. Se estrenará en Estados Unidos el 8 de agosto de 2013. ¿Qué os parece el nuevo traje?

Fotos relacionadas

RoboCop 48 fotos
 
 
 
 
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (21)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DOC1999 06/11/2012 20:49
VAYA MIERDA PORQ ULTIMAMENTE LA CAGAN CON TODO ??
 
kgw 19/09/2012 01:40
¿Otro remake? Lo verá su señor padre.
 
TheShow 17/09/2012 22:02
Galeo si tú lo dices.... Con lo de Freddy le puse la cruz de por vida.
 
SPR4 17/09/2012 17:21
no está mal, traje adaptado a la estética de moda de hoy en día, supongo que con sus efectos especiales de post-producción y demás se vea otra cosa, ya que esto es solo una foto sacada de lejos con una cámara digital o con un móvil, además creo que en la peli supuestamente se fabricarán varias versiones de robocop en plan prototipos fallidos, hasta dar con la versión definitiva del robot policia, puede que esta sea una de esas versiones "beta" de robocop :D PD: alguien ha jugado a mass effect?? http://img.brothersoft.com/news_uploads/wp-content/2010/07/Aegis-Pack-DLC-Adds-on-Mass-Effect-2.jpg
 
gogetangel 17/09/2012 15:21
Es mejor el traje viejo pero hasta que no salgan mas imagenes no podemos criticar
 
REHome 17/09/2012 11:43
Hola: Me gusta más el diseño del traje viejo. Antes que un remake de Robocop, prefiero una nueva trilogía con el nuevo traje. Un cordial saludo.
 
hbredepako 17/09/2012 11:38
No sé si me he perdido algo pero mas que un "ROBO" COP parece un policia con armadura estilo Batman o Superman
 
erjosu9 17/09/2012 10:14
Es que el traje es igualito al de ironman, tiene la misma temática pero en negro como el de batman xD.
 
galeo 17/09/2012 09:38
TheShow ¿qué dicess?, Jackie Earle Haley es un buen actor.
 
ghitsa 17/09/2012 02:16
Wow!!!! Que emoción las primeras imagenes de Robocop, no me lo imaginaba asi, me gusta bastante, me recuerda un poco al Batman de Nolan robotizado!!
 
TheShow 17/09/2012 01:05
Aunque el reparto me parece bueno ( quitando al que trató de imitar a Freddy ), esto lo veo chungo chungo de narices. Se va a pegar una hostia padre cuando llegue el momento. Con respecto al traje : no tengo nada que decir.
 
metropolis 17/09/2012 00:43
no gusta. Mola el anterior.
 
galeo 16/09/2012 23:38
El de la original era más auténtico, este parece una mezcla entre Iron man y el traje de Batman.
 
erjosu9 16/09/2012 21:17
a mi me recuerda a ironman pintado de negro mezclado con Dredd ajajajajja
 
cinemaniaco208 16/09/2012 19:28
traje del monton, preferio mucho mas el anterior
 
Anonymus23 16/09/2012 19:16
mola mas que el antiguo
 
dufrian 16/09/2012 15:35
Me parece perfecto como también me lo parece el del nuevo Superman.
 
demostenes1991 16/09/2012 14:51
se parece al del videojuego crysis,no esta mal
 
thejohnny 16/09/2012 13:02
Muy guapo el nuevo traje. Me gusta.
 
ositoyogui95 16/09/2012 12:15
me recuerda los power ranger xD , vamos que esta bien
 
SolamenteCine21 16/09/2012 11:48
Me encantaaaaaaaa.
 
 

Últimas noticias

DIRECTORA MARAVILLA

'Wonder Woman' busca directora

Parece que Warner Bros. atiende a las peticiones de los fans y tratará de buscar directora para su primer proyecto protagonizado por la superheroína. 1

SOPRANO STREEP

Meryl Streep y Hugh Grant se unen al biopic de Florence Foster, la soprano que no sabía cantar

Después del biopic sobre Lance Armstrong, Stephen Frears se embarca en este proyecto biográfico con aires de comedia sobre la peor cantante de Ópera de la historia. 0

MUÑECA RUBIA

Amy Adams lucha "por sus ojos" en el nuevo tráiler español de 'Big Eyes'

Amy Adams y Christoph Waltz serán el matrimonio Keane en 'Big Eyes', el nuevo y último trabajo del excéntrico Tim Burton. La película se estrenará en nuestro país el próximo 25 de diciembre. 0

UN MONSTRUO MÁS

Revelada la posible escena de apertura del reboot de 'La momia' dirigida por Alex Kurtzman

El director de 'Así somos' se encargará de dirigir el reboot de uno de los monstruos clásicos que pertenecerá al universo que prepara Universal. Estreno en cines, el 24 de junio de 2016. 1

PRIMÍPARAS AÑOSAS

Paco León, Alexandra Jiménez y Juana Macías presentan el rodaje de 'Embarazados'

Juana Macías se vuelve a poner detrás de las cámaras en 'Embarazados', la nueva comedia en la que contará con Paco León y Alexandra Jiménez. El rodaje dará comienzo el 25 de octubre. 0

EXCLUSIVA ECARTELERA

Liam Neeson y Dan Stevens protagonizan un clip exclusivo de 'Caminando entre las tumbas'

El actor protagonista de la nueva película del debutante Scott Frank mantiene una conversación con Dan Stevens en este clip en exclusiva. En cines, el próximo 31 de octubre. 0

34 años

País: Suecia

Nació: 25 de Noviembre 1979

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Drácula: La leyenda jamás contada' #2

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$
08 Annabelle 7.878.300$
09 The Equalizer 5.382.353$
10 The Maze Runner 4.387.445$