å

NUNCA OCURRIÓ

Chris O'Donnell pudo haber vuelto a ser Robin en un spin-off de 'Batman y Robin'

El propio actor George Clooney reconoció en su momento que creyó que la película de joel Schumacher había estropeado la franquicia.

Por Lara Alonso 17 de Septiembre 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (10)

El actor Chris O'Donnell, más conocido actualmente por su participación en la serie de televisión 'NCIS: Los Ángeles', tuvo su momento de apogeo en los años 90 como actor de cine muy cotizado. Uno de sus papeles más destacados de aquella época fue el de Robin en 'Batman y Robin' de Joel Schumacher, en la que compartió plano con George Clooney.

Batman and Robin

Recientemente, el actor ha comentado que en aquel momento se pensó en la posibilidad de hacer una película protagonizada exclusivamente por la mano derecha de Batman, pero la idea tuvo que ser descartada. "Iban a hacer la película, pero de repente 'Batman y Robin' fue una bomba y pensaron, ¡pasar de ello! y así quedó la cosa".

'Batman y Robin' fue un fracaso en el año 1997. La crítica se cebó con la película de Joel Schumacher y con todos los actores que intervinieron en ella. Recibió doce nominaciones a los Premios Razzie, resultando Alicia Silverstone ganadora por su papel de Barbara Gordon y su alias Batgirl.

A lo hecho pecho

A pesar de los horribles resultados en taquilla y las malas críticas que recibió la película, Chris O'Donnell no se arrepiente de haber participado en el film. Tampoco lamenta haber dejado pasar la oportunidad de interpretar al Agente J en 'Men in Black (Hombres de negro)'. "No puedes mirar atrás y decir que la película hubiera sido igual si la hubiera hecho yo. Las cosas pasan por una razón".

Rostros