å

HIT GIRL Y KICK ASS

Chloe Moretz y Aaron Johnson se dejan ver en el rodaje de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'

Mucho ha costado volver a ver a Hit Girl con su traje morado, pero la secuela de 'Kick-Ass' es una realidad, con Aaron Johnson de nuevo como el protagonista de la adaptación del cómic.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Septiembre 2012 | 10:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Muchos seguidores de la colección de cómics de 'Kick-Ass' se llevaron toda una alegría cuando se anunció que la secuela cinematográfica estaba en marcha de forma oficial. Mucho costó, pero 'Kick-Ass: Balls to the Wall' es una realidad, y para muestra, unas imágenes del rodaje.

Rodaje de Kick-Ass 2

Collider recoge una serie de fotografías en las que podemos ver, por fin, a los protagonistas de la película que está siendo dirigida por Jeff Wadlow. Chloe Moretz y Aaron Johnson vuelven a ser Hit Girl y Kick Ass, con su estilo característico y, en el caso de Moretz, una moto a juego.

Hace unos días también se dejó ver Olga Kurkulina como una de las villanas de la nueva entrega, "Madre Rusia". Una mujer que sabe imponer con esos músculos que gasta. El reparto se completa con Christopher Mintz-Plasse, John Leguizamo y Jim Carrey.

De secuelas

'Kick-Ass 2' tiene señalada como fecha de estreno el 28 de junio de 2013. Jeff Wadlow recoge el testigo de Matthew Vaughn, que dejó muy buena impresión con la primera entrega pero que se encuentra demasiado ocupado com la secuela de 'X-Men: Primera generación'.

Rodaje de Kick-Ass 2