å

GALÁCTICO

James Gunn confirma que será el encargado de dirigir 'Guardianes de la Galaxia'

Una noticia sin confirmar del todo habla de que el villano Thanos podría aparecer tanto en 'Los Vengadores 2' como en 'Guardianes de la galaxia'.

Por Lara Alonso 19 de Septiembre 2012 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es un día de gran variedad de noticias dentro del universo Marvel. Por un lado, se acaba de confirmar que James Gunn será el encargado de dirigir 'Guardianes de la Galaxia' de la que también está volviendo a escribir el guión. Lo que parecía un rumor ya se ha convertido en real y Gunn, conocido por ser el director de películas extrañas como 'Slither' o 'Super' ha recibido la luz verde por parte de los directivos de Marvel.

James Gunn

Se enfrenta a una gran producción, la primera de su carrera ya que nunca ha realizado películas con presupuestos superiores a los 10 millones de dólares. El hecho de ser un desconocido parece no molestar a Marvel, empresa que está apostando por este tipo de directores para la Fase 2 que incluirá 'Iron Man 3', 'Thor: The Dark World', 'Capitán América: The Winter Soldier' y 'Ant Man'.

Otra de las noticias que os podemos contar es que 'Los Vengadores 2' incorporará según un alto ejecutivo de Marvel dos personajes nuevos. Se desconoce qué dos personajes podrán aparecer en la secuela dirigida de nuevo por Joss Whedon. Las especulaciones no han hecho más que comenzar.

¿Nuevo villano?

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta, algunas fuentes parecen estar confirmando que el villano Thanos aparecerá en 'Los Vengadores 2' y en 'Guardianes de la Galaxia'. Según parece, el creador del personaje Jim Starlin ha confirmado que el acuerdo entre Marvel y Disney incluye incorporar a este personaje en las películas arriba mencionadas. [SPOILER] Thanos aparecía de forma muy breve en una escena después de los créditos de 'Los Vengadores', dando a entender que podría producirse un nuevo ataque sobre la Tierra. [FIN DE SPOILER]

Rostros