å

NO ES LO SUYO

En los planes de Clint Eastwood no entra trabajar en 'Los mercenarios 3'

Clint Eastwood prefiere centrarse en la dirección de otras películas antes de meterse en una producción como 'Los mercenarios 3'.

Por Lara Alonso 19 de Septiembre 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

Después de que 'Los mercenarios 2' haya arrasado en la taquilla de muchas ciudades del mundo, los encargados del film están deseando ponerse manos a la obra con la tercera entrega. El último rumor que todavía no ha sido confirmado es que Nicolas Cage podría unirse al nuevo reparto dando vida a uno de los buenos. Aquel rumor venía acompañado de otro que decía que a Clint Eastwood se le había ofrecido un papel como villano. Pues nada más lejos de la realidad.

Clint Eastwood

Durante una rueda de prensa de su útlimo trabajo como actor, 'Golpe de efecto', Eastwood ha hablado al respecto del tema después de conocer que el productor Avi Lerner estaría encantado de contar con él. "¿ En serio? Todavía no he tenido la oportunidad de ver 'Los mercenarios'. No he leido nada de material". El momento culmen de dicha rueda de prensa fue cuando se le preguntó, según informa Worst Previews, si estaría interesado en un papel. "Probablemente no. Creo que soy más apto para dirigir algo. Puede que me encarge de dirigir 'Los mercenarios 3'".

En 'Golpe de efecto' Eastwood es un veterano cazatalentos de jugadores de béisbol que se da cuenta de que quizá le haya llegado la hora de retirarse. A pesar de que la edad le pasa factura, Gus, su personaje, se niega a hacerlo y acudirá a su hija Mickey para que le ayude a realizar un último viaje a Atlanta.

O una cosa u otra

Eastwood confirmó en su momento que después de 'Gran Torino' no volvería a dirigir y actuar en una misma película. En 'Golpe de efecto' será exclusivamente actor y puede que en 2013 vuelva a la dirección con el remake de 'Ha nacido una estrella'.

Películas
Rostros