å

PERSONAJES DE ARCADE

Sonic y Pac-Man son algunos de los personajes de videojuego que se dejan ver en los nuevos pósters de '¡Rompe Ralph!'

Los personajes inventados para la ocasión coinciden en esta aventura con otros tan míticos como Mario, Bison o Bison.

Por Lara Alonso 19 de Septiembre 2012 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los amantes de los videojuegos seguro que disfrutarán con la nueva película de Disney. '¡Rompe Ralph!' es un claro homenaje a todos aquellos juegos de arcade de nuestra infancia y quizá la de nuestros padres. En ella no sólo podremos ver al Ralph del título sino también a otros personajes tan famosos como Pac-Man, Sonic o el fontanero más famoso del mundo virtual Mario.

Rompe Ralph

En estos nuevos pósters que nos trae MovieWeb podemos acercarnos un poco más a esos personajes, algunos de los cuáles son nuevos e inventados para la película y otros conocidos de sobra por todos nosotros. Podemos ver a Sonic, a Clyde, el fantasma naranja del mítico juego 'Pac-Man', Bison y Ryu de 'Street Fighter', Q*Bert y muchos más.

En '¡Rompe Ralph!' tenemos a Ralph, el villano de un juego de arcade que desea convertirse por una vez en el héroe. Con este propósito, abandona su videojuego y se traslada al de 'Hero's Duty', en el que Ralph tendrá que aprender a ser el héroe junto a la Sargento Calhoun.

Cameos de lujo

Mario, Sonic, Bowser y el DJ Skrillex son algunos de los cameos que podremos ver en '¡Rompe Ralph!'. La película cuenta en la versión original con las voces de John C. Reilly, Jane Lynch, Sarah Silverman y Ed O'Neill. Se estrena en nuestro país el 25 de diciembre.

Rompe Ralph
Películas