å

DANDO EL CANTE

Jennifer Lawrence canta en el clip musical de 'House at the End of the Street'

'House at the End of the Street' es un thriller en el que Lawrence comparte cartel con Elisabeth Shue y el joven actor Max Thieriot.

Por Lara Alonso 19 de Septiembre 2012 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (5)

Parece que Jennifer Lawrence le ha cogido el gusto a eso de cantar en sus películas. Ya demostró que podía hacerlo sin ningún problema en algunas escenas de 'Los juegos del hambre' y ahora vuelve a demostrar su talento en este clip musical de 'House at the End of the Street'.

House at the end of street

La canción se títula 'All You've Got to Do is Fall in Love' que es lo que, a juzgar por los diferentes avances y tráilers que hemos podido ir viendo en los últimos meses, es lo que le sucede al personaje de Lawrence con el del joven Max Thieriot.

En 'House at the End of the Street', Elissa y su madre Sarah, a la que encarna la actriz Elisabeth Shue, se trasladan a una nueva casa fuera de la ciudad. Una vez que ya se han instalado, madre e hija descubren que un matrimonio murió asesinado en la casa de al lado por su propia hija. Las cosas se complican cuando Elissa empieza a acercarse y a sentirse atraida por Ryan, el único superviviente de aquella tragedia que no ha sido ni mucho menos olvidada.

Actrices con talento musical

Jennifer Lawrence no es la única actriz que no tiene problemas a la hora de cantar en sus películas. Gwyneth Paltrow ha demostrado que lo sabe hacer sin problemas hasta el punto que se rumoreó durante un tiempo que podría sacar un disco. Keira Knightley, Amy Adams y Anne Hathaway también han demostrado que saben cantar en algunas de sus películas.