Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer vistazo a Michael Fassbender y Javier Bardem en el rodaje de 'The Counselor'

Jesús Agudo+ Miércoles 19 septiembre 2012

A mediados de verano vimos a Brad Pitt grabando una escena para 'The Counselor' con un atuendo muy del Far West. Muy alejado de la apariencia de sus compañeros de reparto, Michael Fassbender y Javier Bardem, que son capturados por el objetivo de las cámaras de Just Jared.

The Counselor

Los dos actores se encuentran en Londres en el rodaje de la nueva película de Ridley Scott. Fassbender viste de traje con mucha clase. El que nos deja boquiabiertos es el español, que luce un moreno muy acusado y el pelo negro de punta en una nueva transformación, por si no nos había sorprendido lo suficiente su rubio de 'Skyfall'.

Nuevo traficante en la ciudad

'The Counselor' se centra en un abogado, al que interpretará Michael Fassbender. Éste quiere meterse en el negocio del tráfico de drogas, sin ser consciente del peligro que acarrea esa decisión, y de los enemigos que se puede labrar en poco tiempo.

A Michael Fassbender, Javier Bardem (que interpretará a la villano, como viene siendo habitual en sus últimos papeles) y Brad Pitt se sumará Penélope Cruz. La española interpretará a la prometida del protagonista. 'The Counselor' llegará a las salas el año que viene.

The Counselor

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.