Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen de Vexy y Hackus, los nuevos personajes de 'Los Pitufos 2'

Jesús Agudo+ Jueves 20 septiembre 2012

El universo de los Pitufos se expande en la secuela de su primera y taquillera película. 'Los Pitufos 2' nos presentará a los "Naughties", la nueva creación de Gargamel, a los que podemos describir como la versión oscura de los pequeños enanitos azules.

Los Pitufos 2

EW publica la primera imagen oficial de Vexy y Hackus, los dos Naughties con los que el brujo pretende conseguir la esencia de los Pitufos. En la versión original serán Christina Ricci y JB Smoove los que pondrán voz a los nuevos personajes.

El encanto del lado oscuro

El plan de Gargamel es secuestrar a Pitufina, que conoce un hechizo con el que poder transformar a los Naughties en Pitufos de verdad. Cuando sus amigos, junto a los humanos Patrick y Grace Winslow, acudan a su rescate, ella habrá encontrardo mucha afinidad con Vexy y Hackus, y se verá obligada a elegir.

'Los Pitufos 2' llegará a las salas de cine el 31 de julio de 2013, con Raja Gosnell en la dirección y Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria repitiendo en sus papeles humanos. Como podemos ver en la imagen, los Pitufos piensan liarla en París.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.