å

¿CAMEO PARA MELISSA?

Melissa McCarthy podría tener un pequeño papel en 'Resacón 3'

No se sabe qué papel tendrá McCarthy pero será de la misma naturaleza que los cameos de Nick Cassavetes y Mike Tyson en las entregas anteriores.

Por Lara Alonso 20 de Septiembre 2012 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

La actriz nominada a un Oscar Melissa McCarthy podría estar negociando aparecer de forma breve junto a Bradley Cooper, Ed Helms y Zack Galifianakis en 'Resacón 3'. Apenas se sabe qué papel desempeñará pero se piensa que podría ser una especie de cameo.

Melissa McCarthy

La actriz de 'La boda de mi mejor amiga' se encuentra ahora mismo ocupada terminando de rodar un total de tres películas, pero podría tener tiempo para aparecer en una especie de cameo en la película. De ser cierta la información que proporciona Collider, la actriz se uniría a Mike Tyson y a Nick Cassavetes en eso de aparecer en la saga más gamberra de los últimos años de forma breve.

Lo único que podemos conocer de 'Resacón 3' es esta pequeña sinopsis: "Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Qué podría ir mal, verdad? Pero cuando el Wolfpack sale a la carretera, todas las apuestas están en su contra".

Actriz curtida en la televisión

Antes de dar el gran salto al cine, Melissa McCarthy era y sigue siendo un rostro muy conocido en la televisión. Fue Sookie durante las siete temporadas de la serie 'Las chicas Gilmore' y Dena en 'Samantha, ¿qué?'. Actualmente triunfa con 'Mike y Molly', serie por la que ha recibido una nominación a los Emmy que se celebran este domingo.

Películas