å

LICÁNTROPO EN SITGES

El actor Chaske Spencer será el invitado del evento fan de 'Amanecer: Parte 2' que se celebrará en Sitges

Además de contar con el actor que encarna al líder de la manada de los lobos, se podrá ver material exclusivo de la última entrega de la saga vampírica.

Por Lara Alonso 20 de Septiembre 2012 | 17:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin conocemos la identidad de la persona invitada este año al evento fan de 'Amanecer: Parte 2' que se celebrará durante el Festival de Sitges. Será el actor Chaske Spencer, que es el encargado de encarnar a Sam Uley, el jefe de la manada de la que Jacob Black es miembro.

Chaske Spencer

El evento tendrá lugar el día 6 de octubre en el Hotel Melía de la ciudad, en concreto en la Sala Audiotorium. Comenzará a las 12:30 de la mañana y además de contar con la presencia del actor, los afortunados y afortunadas podrán ver los seis primeros minutos de la película, dos escenas en versión original con subtítulos y varios videos sorpresa. Para poder ser uno de los privilegiados o privilegiadas en poder ver antes que nadie este material, sólo tenéis que acceder a la página de Facebook en la que se os dan detalles de cómo poder conseguir una de las 1340 entradas. También contáis con más información sobre el evento.

En 'Amanecer: Parte 2' Bella y Edward deberán proteger a su primogénita de la amenaza de Los Vulturi y para ello contarán con un gran número de aliados y amigos vampiros que les ayudarán en la misión. La película llega a nuestras pantallas el 16 de noviembre.

Tradición fan

No es la primera vez que en Sitges se organiza un evento fan relacionado con la saga vampírica más popular de los últimos años. En 2011 fue el actor Booboo Stewart el que visitó la ciudad catalana y hace un par de años recibimos la multitudinaria visita en Madrid de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Rostros