å

ENFANTS TERRIBLES

Primera imagen oficial de 'Scary Movie 5' con Lindsay Lohan y Charlie Sheen en la cama

Para el mundo del cine nada es imposible. Ni siquiera que dos de los actores más polémicos de Hollywood duerman juntos en la misma cama. Ambos forman parte de la nueva "spoof movie".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2012 | 18:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Parece que, a pesar de los rumores, Lindsay Lohan llegó sana y salva al rodaje de 'Scary Movie 5'. La actriz forma parte de la nueva "spoof movie" que ridiculizará los grandes éxitos del cine de terror. Lohan y Charlie Sheen son lo primero que vemos del largometraje.

Scary Movie 5

Los dos "enfants terribles" de Hollywood comparten cama en la primera imagen de la cinta de Malcolm Lee que ha publicado The Weinstein Company. Lindsay Lohan parece haberse despertado sobresaltada, y Charlie la consuela.

¿Cuáles serán las víctimas?

Esta captura no nos ofrece más información que el poder ver a dos de los actores más polémicos del momento en el mismo plano. Es muy difícil deducir cuál será la película que están parodiando. Todavía seguimos sin la lista de "víctimas" cinematográficas de esta entrega.

'Scary Movie 5' estará protagonizada por Ashley Tisdale, Erica Ash, Terry Crews, Heather Locklear, Molly Shannon y Kate Walsh, y se estrenará en algún momento del año que viene.

Películas