Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen oficial de 'Scary Movie 5' con Lindsay Lohan y Charlie Sheen en la cama

Jesús Agudo+ Jueves 20 septiembre 2012

Parece que, a pesar de los rumores, Lindsay Lohan llegó sana y salva al rodaje de 'Scary Movie 5'. La actriz forma parte de la nueva "spoof movie" que ridiculizará los grandes éxitos del cine de terror. Lohan y Charlie Sheen son lo primero que vemos del largometraje.

Scary Movie 5

Los dos "enfants terribles" de Hollywood comparten cama en la primera imagen de la cinta de Malcolm Lee que ha publicado The Weinstein Company. Lindsay Lohan parece haberse despertado sobresaltada, y Charlie la consuela.

¿Cuáles serán las víctimas?

Esta captura no nos ofrece más información que el poder ver a dos de los actores más polémicos del momento en el mismo plano. Es muy difícil deducir cuál será la película que están parodiando. Todavía seguimos sin la lista de "víctimas" cinematográficas de esta entrega.

'Scary Movie 5' estará protagonizada por Ashley Tisdale, Erica Ash, Terry Crews, Heather Locklear, Molly Shannon y Kate Walsh, y se estrenará en algún momento del año que viene.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.