Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Alberto Ammann busca respuestas en el nuevo tráiler y póster de 'Invasor'

Jesús Agudo+ Viernes 21 septiembre 2012

Invasor
Acaba de dar el pistoletazo de salida el Festival de San Sebastián, pero unas semanas después da comienzo otra de las citas ineludibles para los cinéfilos de nuestro país: el Festival de Sitges. Entre las películas de la Sección Oficial encontramos 'Invasor', que estrena nuevos materiales.

La película está protagonizada por Alberto Ammann, que vuelve a colaborar con los productores de 'Celda 211'. El actor se convierte en un médico militar en este thriller con mucha acción dirigido por Daniel Calparsoro.

¿Qué ocurrió realmente?

En 'Invasor' veremos cómo el protagonista es sorprendido por un atentado en Oriente Medio. El médico sobrevive y aunque podría haber intentado seguir con su vida, tiene la sensación de que algo no encaja con todo el ataque. Comenzará a buscar respuestas, una misión mucho más peligrosa que la propia guerra.

Además de Alberto Ammann, el reparto se completa con Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Karra Elejalde y Luis Zahera. Buena Vista estrenará 'Invasor' en las salas de nuestro país el 30 de noviembre, pero antes conoceremos las primeras impresiones de los asistentes al Festival de Sitges.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.