å

TODO POR LOS FANS

Kellan Lutz dice que habrá una escena extra tras los créditos finales de 'Amanecer: Parte 2'

Según los últimos rumores Lionsgate podría estar dándole vueltas a hacer una película protagonizada por Jacon y Renesmee, la hija de Bella y Edward.

Por Lara Alonso 21 de Septiembre 2012 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (6)

Kellan Lutz, actor que en 'Amanecer: Parte 2' da vida al vampiro fortachón Emmett, ha sido el encargado de desvelar a través de The Insider que los fans y las fans de la saga podrán ver una escena extra después de los títulos de crédito de la película. "Les va a encantar y Bill Condon incluso me ha dicho que nos quedemos después de los créditos porque hay algo realmente especial que va a ocurrir".

Renesmee y Jacob

El actor también ha aprovechado para hablar sobre el final que la guionista Melissa Rosenberg y Bill Condon han querido darle a 'Amanecer: Parte 2' y que es totalmente diferente al de la novela de Stephenie Meyer. "Cada film se construye de una manera o de otra y Bill Condon tuvo una idea muy buena sobre el final de la saga y le ha añadido algo más de sabor a algunas partes que no estaban en el libro. Los fans van a disfrutar mucho".

En 'Amanecer: Parte 2' Bella y Edward deberán proteger a su primogénita de la amenaza de Los Vulturi y para ello contarán con un gran número de aliados y amigos vampiros que les ayudarán en la misión. La película llega a nuestras pantallas el 16 de noviembre.

¿Película de Jacob y Renesmee?

Unas pocas fuentes en Estados Unidos se han hecho eco de una noticia que podría llamar la atención de los fans de la saga o provocar el efecto contrario. Al parecer, Lionsgate podría estar interesada en realizar una película protagonizada por Jacob Black y Renesmee, la hija de Bella y Edward. ¿Qué os parece?

Rostros