å

CALOR EN OTOÑO

Channing Tatum y los strippers de 'Magic Mike' ya hablan español en su primer tráiler para nuestro país

La cinta de Steven Soderbergh llega a España el 5 de octubre. Mientras, 'Magic Mike 2' ya está tomando forma, aunque sigue sin director ni argumento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Septiembre 2012 | 11:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Magic Mike
"¿No tendrá ningún objeto punzante con el que poder clavarme, no? Porque yo sí". Si hasta ahora nuestro nivel de inglés no era suficiente para entender lo que los strippers de 'Magic Mike' tenían que decirnos, por fin tenemos el tráiler en castellano de su película.

Parecía que nadie se iba a atrever a traer a nuestro país la cinta protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Joe Manganiello y Matt Bomer, pero Alta Films se ha tirado a la piscina, y nos presenta el tráiler que ya conocíamos de la película dirigida por Steven Soderbergh, ahora con el doblaje al castellano.

El 5 de octubre nos meteremos en el mundo de la noche con un joven deslumbrado por la vida de "Magic Mike", un famoso stripper del Club Xquisite. El chaval decidirá seguir sus pasos, iniciándose en el negocio del baile erótico.

Strippers en la carretera

Como sabemos, la secuela de esta película está comenzando a gestarse, y se rumoreaba que Channing Tatum sustituiría a Soderbergh detrás de las cámaras. Tras hablar con MTV, sabemos que eso no ocurrirá: "¿Quién quiere dirigir su primera película tras Soderbergh? No lo voy a hacer, soy más listo que eso. Greg Jacobs puede que lo haga. Es su compañero de producción. Han trabajado juntos en unas 25 películas, así que podría encargarse él". De momento no se sabe mucho más del proyecto, aunque el actor también ha comentado que querrían que fuera una "road movie". ¿Strippers en la carretera? En España nos centraremos antes en el estreno de la primera entrega.

Rostros