å

SÓLO FALTA UNO

Karen Allen asegura que sólo falta que acepte George Lucas para comenzar a trabajar en 'Indiana Jones 5'

La actriz que interpreta a Marion Ravenwood en la saga dice que ha hablado con Steven spielberg, y que le ha confirmado que él y Harrison Ford estarían encantados de volver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Septiembre 2012 | 16:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

El arqueólogo más famoso del mundo está de moda otra vez. Además del reciente lanzamiento de la colección en Blu-Ray, el re-estreno de 'Indiana Jones: En busca del arca perdida' en algunos países vuelven a recordarnos que el hombre del sombrero y el látigo está muy vivo.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

La quinta entrega no parecía ni mucho menos estar en marcha. Retrasos, negativas, la cada vez mayor edad de Harrison Ford... Todo parece estar en su contra. Menos el equipo. Lo ha explicado Karen Allen en Screen Rant.

Todos (menos uno) dicen sí

Según la actriz que interpreta a Marion Ravenwood, ella está completamente de acuerdo con hacer 'Indiana Jones 5', y por lo visto Steven Spielberg también: "De hecho, he hablado con Steven Spielberg recientemente, nos enviamos correos electrónicos, y le dije '¿Qué voy a decir? Voy a hacer rondas de publicidad, ¿qué debería decir si me hicieran la pregunta?'. Él dijo: 'Está en manos de George (Lucas). Yo me apunto, Harrison se apunta, y ahora depende de que George escriba el guión o que organice el guión, y la historia'. Quieren hacer una quinta, eso entendí pero no quierer hacerla sólo por hacerla, quieren hacerla si pueden encontrar una historia con la que esté todo el mundo contento y le guste a todos".

Las palabras de Allen no son ni mucho menos una confirmación de que George Lucas esté trabajando en ello, pero con la confirmación de que protagonista y director están a bordo, a lo mejor Lucas aplaza su jubilación y se pone a pensar en un guión. De nuevo, todo está en el aire.