Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Así es Jim Carrey como el Coronel Stars en 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'

Jesús Márquez+ Sábado 22 septiembre 2012

Así es Jim Carrey como el Coronel Stars en 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'
Hace unos días pudimos ver a Chloe Moretz y Aaron Johnson en el rodaje de 'Kick-Ass 2: Balls to the Walls'; unas imágenes por las que los fans de la primera parte sentían mucha curiosidad, ya que Moretz, que interpreta a Hit-Girl, ha crecido bastante desde que participó en 2008 en 'Kick-Ass'. Pero aún faltaba alguien a quien los seguidores del patea-culos deseaban ver: Jim Carrey, encarnando al Coronel Stars.

Con un papel de una importancia similar al que tuvo Nicolas Cage en la anterior película, Carrey será el líder de un grupo de superhéroes llamado Justice Forever, una versión más cómica y quizás incluso más tenebrosa de otros conjuntos clásicos como Los Vengadores o La Liga de la Justicia. El Coronel Stars es un ex-militar que se propone convencer a Kick-Ass a unirse a su clandestina asociación de justicieros, algo que en realidad se antoja entusiasmante para este último.

Este no es mi Carrey

Según se puede ver en las imágenes, tomadas por Star Feine, el actor parece haber recibido una intensa sesión de maquillaje para interpretar al Coronel Stars. De hecho, ni siquiera hay rastro de su siempre brillante dentadura. En las fotos con el traje enfundado, Carrey aparece acompañado de la inseparable perra de Stars: Sofía.

Así es Jim Carrey como el Coronel Stars en 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'

Sofía, el perro de Jim Carrey en 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.