å

MÁS ALLÁ DE 2015

La nueva película de 'Hulk' no se realizará hasta que se estrene 'Los Vengadores 2'

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habla de la posibilidad de adaptar cómics como 'Planet Hulk' o 'World War Hulk' en la gran pantalla.

Por Jesús Márquez 22 de Septiembre 2012 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (12)

Marvel no parecía interesada en volver a hacer otra película en solitario de la gran masa en verde. Sin embargo, eso fue antes del estreno de 'Los Vengadores'. Las cosas cambiaron muchísimo tras la entusiasta recepción que tuvo el público ante el Hulk de Mark Ruffalo en el film de Joss Whedon; tanto que Pablo Gitter, presidente la división de productos para el consumo de Marvel, declaró que estaban muy interesados en estrenarla durante 2015, fecha aproximada que no se va a cumplir finalmente.

Joss Whedon y Mark Ruffalo rodando 'Los Vengadores'

La Fase 2, el nuevo arco de las películas de Marvel, ya está en marcha y abarcará 'Iron Man 3', 'Thor: The Dark World', 'Capitán América: The Winter Soldier', 'Ant Man' y 'Guardianes de la Galaxia', para culminar con 'Los Vengadores 2'. Un total de 5 películas antes de la nueva reunión de Hulk con sus compañeros vengadores, en mayo de 2015. Parecía difícil encajar en ese calendario otra película para él solo, por lo que era prácticamente uso de sentido común saber que no veríamos a Ruffalo verde y en solitario antes de esa fecha.

Después de 'Los Vengadores 2'

Por ello, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado en una entrevista con MTV que no veremos la nueva 'Hulk' tan pronto como uno podría desear: "¿Si creo que Hulk puede cargar el peso de una película y que ésta sean tan entretenida como lo fue 'Los Vengadores'? Lo creo. Lo creo absolutamente. Pero no podemos hacerlo antes de 'Los Vengadores 2', así que tenemos un montón de tiempo de tiempo para pensar sobre ello".

Planet Hulk

MTV le preguntó si sería posible ver un film sobre 'Planet Hulk', ahora que las próximas películas de Marvel van a tocar el terreno cósmico de sus franquicias: "No creo que haya demasiadas historias que no podamos hacer algún día, teniendo en cuenta que el universo cinematográfico continúa expandiéndose y creciendo para hacerse tan grande como el del cómic. 'Planet Hulk' es una buena historia, 'World War Hulk' también lo es. Pero creo que hay algunos agujeros en la continuidad y una mitología haciéndose tan densa que casi colapsa sobre sí misma. Es algo que ocurre cada ciertas décadas en los cómics. Apartando eso, diré que todo está sobre la mesa".