å

AVENTURA VISUAL

Emotivo nuevo tráiler internacional de 'La vida de Pi', el experimento 3D de Ang Lee

Suraj Sharma protagoniza lo nuevo del director de 'Brokeback Mountain'. Una tierna historia protagonizada por un chico y un tigre de bengala, una curiosa tripulación a bordo de un bote.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Septiembre 2012 | 10:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si Martin Scorsese fue capaz de sorprender, técnicamente hablando, con el 3D en 'La invención de Hugo', Ang Lee quiere hacer lo propio con 'La vida de Pi'. Otra adaptación de una novela, otro alarde técnico, y otra historia que quiere tocarnos la fibra sensible.

La vida de Pi

El nuevo tráiler internacional de lo nuevo del director de 'Brokeback Mountain' de hecho ya lo consigue. A ritmo de Coldplay y su éxito "Paradise", una sucesión de impactantes imágenes nos presentan la historia del joven Pi.

Épica travesía

Éste es el hijo del guarda de un zoológico, que se traslada desde la India a Canadá. En la travesía, el barco naufraga y Pi consigue salvarse al meterse en un bote salvavidas. Pero no es el único tripulante de la barca. Un tigre de bengala se ha convertido en su compañero de viaje.

Irrfan Khan y Suraj Sharma interpretan al adulto y joven Pi, y estarán acompañados por Gerard Depardieu, Adil Hussain y Rafe Spall. 'La vida de Pi' se estrenará el 30 de noviembre en nuestro país, tanto en 2D como en 3D.

Películas
Rostros