å

EN FORMA

Primera imagen oficial de Hugh Jackman como 'Lobezno' marcando músculos

James Mangold dirige a Jackman en la nueva aventura en solitario del mutante, que ha vuelto al gimnasio para la ocasión. Logan pone rumbo a Japón para encontrarse con su pasado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Septiembre 2012 | 17:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)
Lobezno
Aunque ya sabíamos perfectamente que 'Lobezno', por fin, era una realidad, qué mejor manera de confirmarlo que recibiendo la primera imagen oficial de la película. Hugh Jackman es el único protagonista de la captura, Logan está de vuelta.

Lo hace además en plena forma, luciendo torso y músculos junto a las famosas garras de adamantium del mutante. De fondo, un templo budista, y es que en esta ocasión, el director James Mangold traslada la acción a Japón.

Adamantium contra acero

Allí, el solitario guerrero al que vimos por primera vez en 'X-Men' se tendrá que enfrentar a un misterioso conocido de su pasado. Mucho está en juego en esta batalla, un choque de acero que cambiará al protagonista para siempre.

'Lobezno (The Wolverine)' se estrenará en verano de 2013. Lejos queda el Jean Valjean que vimos en las primeras imágenes de 'Los Miserables'. Hugh Jackman vuelve a ser el guerrero que todos conocíamos. ¿Qué os parece?

Rostros