Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primera imagen oficial de Hugh Jackman como 'Lobezno' marcando músculos
ACTUALIDAD EN FORMA

Primera imagen oficial de Hugh Jackman como 'Lobezno' marcando músculos

Primera imagen oficial de Hugh Jackman como Lobezno marcando músculos

Jesús Agudo

Lunes 24 de Septiembre 2012
James Mangold dirige a Jackman en la nueva aventura en solitario del mutante, que ha vuelto al gimnasio para la ocasión. Logan pone rumbo a Japón para encontrarse con su pasado.
Lobezno
Aunque ya sabíamos perfectamente que 'Lobezno', por fin, era una realidad, qué mejor manera de confirmarlo que recibiendo la primera imagen oficial de la película. Hugh Jackman es el único protagonista de la captura, Logan está de vuelta.

Lo hace además en plena forma, luciendo torso y músculos junto a las famosas garras de adamantium del mutante. De fondo, un templo budista, y es que en esta ocasión, el director James Mangold traslada la acción a Japón.

Adamantium contra acero


Allí, el solitario guerrero al que vimos por primera vez en 'X-Men' se tendrá que enfrentar a un misterioso conocido de su pasado. Mucho está en juego en esta batalla, un choque de acero que cambiará al protagonista para siempre.

'Lobezno (The Wolverine)' se estrenará en verano de 2013. Lejos queda el Jean Valjean que vimos en las primeras imágenes de 'Los Miserables'. Hugh Jackman vuelve a ser el guerrero que todos conocíamos. ¿Qué os parece?

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (17)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
devil2748 25/09/2012 15:48
Cuanto photoshop veo en eso póster...
 
Hobbycine 25/09/2012 14:49
Galeo no eres el unico, yo me se el de lobezno y el de muchos mas, si soy un friki y orgulloso de serlo
 
gogetangel 25/09/2012 14:47
EPICO
 
Chapis91 25/09/2012 11:23
galeo No recordaba exactamente el dato de peso y hice una busqueda rapida en internet de ahi el error.
 
galeo 24/09/2012 21:54
efialtes76 Lobezno con el adamantiun de sus huesos (metal casi irrompible) pesa 135 kilos, Chapis91 ha dicho 150 pero no aplica muy bien el cambio de libras a kilos. Lobezno tiene varios poderes y uno de ellos es una fuerza y resistencia sobrehumana para su tamaño, sería más ágil y rápido (mucho más que cualquier humano) sin metal en sus huesos pero menos invulnerable.
 
efialtes76 24/09/2012 21:52
Chapis91,con 1.60 es imposible pesar 150 kg y poder moverse....
 
erjosu9 24/09/2012 21:32
a mi me encanta, la espero con ganas ya, jolín, pal 2013 hay unas cuantas en mente xD.
 
thejohnny 24/09/2012 21:16
Excepto por la altura y los pelos, Hugh Jackman siempre me ha convencido su interpretación de Lobezno.
 
Chapis91 24/09/2012 20:45
sntrockz Wolverine mide 1.60 y pesa 150 kilos. Hay mucha gente q no le gustaba Hugh Jackman porq es muy alto (1.89) en comparacion.
 
galeo 24/09/2012 20:36
Por eso al principio a los fans de Wolverine no molesto que Hugh Jackman fuera Lobezno con su más de 1,90... aunque hay que reconocer que lo interpreta muy bien.
 
galeo 24/09/2012 20:35
sntrockz pues por que como todo lector de comic de X-men sabe que Lobezno/Wolverine/Logan mide 1,60, de toda la vida jeje. http://marvel.wikia.com/Wolverine_(James_"Logan"_Howlett .... estos datos han aparecido en más de un comic. 5,3 pies/1,60 metros y 300 libras/135 kilos con el esqueleto de adamantiun. No hay que ser muy friki para saber estas cosas.... ¿o si? jeje.
 
Adictivo90 24/09/2012 20:30
sntrockz, supongo que lo dira por la diferencia de tamaño con los otros mutantes en los comics...
 
sntrockz 24/09/2012 20:23
galeo. ¿Cómo sabes que era mucho más bajo? xDDD
 
galeo 24/09/2012 19:16
thejohnny bueno el Lobezno original tenía más pelo en el cuerpo y era mucho más bajo jeje.
 
thejohnny 24/09/2012 19:09
Aunque tenga más Photoshop que un poster de Crepúsculo, el Lobezno de los comics es así.
 
sntrockz 24/09/2012 18:59
Que asquito como se le ven todas las venas... Eso sí, para tener 43 añazos está cuadradísimo.
 
JCWilliams 24/09/2012 18:06
Me parece una exageración el retoque de esta foto, eso me parece. Este tío no necesita retoques para que se vea lo mazao que está. No me gusta la imagen.
 
 

Últimas noticias

50 ANIVERSARIO

Adam West y Burt Ward participarán en una película animada basada en su serie de 'Batman' de 1966

Los protagonistas de la serie de culto pondrán voz a unos Batman y Robin animados en una película que llegará el año que viene, con motivo del 50º aniversario de la serie de los años 60. 0

RUMOR DESMENTIDO

Brian May niega que Sacha Baron Cohen haya vuelto al biopic de Freddie Mercury

Brian May, guitarrista de la legendaria banda de rock Queen y productor del Biopic sobre el cantante, ha sido el encargado de desmentir los recientes rumores que afirmaban la vuelta de Cohen al proyecto. 0

VIUDAS

Gillian Flynn escribirá junto a Steve McQueen el guion de 'Widows'

La guionista Gillian Flynn se une al que podría ser el nuevo proyecto cinematográfico 'Widows' de Steve McQueen como director, además de guionista, después de '12 años de esclavitud'. 0

GUERRA MUNDIAL

Todos los superhéroes y villanos de Marvel se reúnen en este épico fan tráiler

Los personajes de Marvel que han logrado saltar a la pantalla combaten en este tráiler que combina metraje de varios films, combinando a personajes propiedad de diferentes estudios. 0

PREMIOS BRITÁNICOS

'Interstellar' gana el premio a la mejor película en los Empire Awards 2015

La película de Christopher Nolan fue la gran triunfadora de los premios entregados por la revista británica Empire, que también destacó a 'Kingsman: Servicio Secreto'. 1

MALENTENDIDO