Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primera imagen oficial de Hugh Jackman como 'Lobezno' marcando músculos
ACTUALIDAD EN FORMA

Primera imagen oficial de Hugh Jackman como 'Lobezno' marcando músculos

Primera imagen oficial de Hugh Jackman como Lobezno marcando músculos

Jesús Agudo

Lunes 24 de Septiembre 2012
James Mangold dirige a Jackman en la nueva aventura en solitario del mutante, que ha vuelto al gimnasio para la ocasión. Logan pone rumbo a Japón para encontrarse con su pasado.
Lobezno
Aunque ya sabíamos perfectamente que 'Lobezno', por fin, era una realidad, qué mejor manera de confirmarlo que recibiendo la primera imagen oficial de la película. Hugh Jackman es el único protagonista de la captura, Logan está de vuelta.

Lo hace además en plena forma, luciendo torso y músculos junto a las famosas garras de adamantium del mutante. De fondo, un templo budista, y es que en esta ocasión, el director James Mangold traslada la acción a Japón.

Adamantium contra acero


Allí, el solitario guerrero al que vimos por primera vez en 'X-Men' se tendrá que enfrentar a un misterioso conocido de su pasado. Mucho está en juego en esta batalla, un choque de acero que cambiará al protagonista para siempre.

'Lobezno (The Wolverine)' se estrenará en verano de 2013. Lejos queda el Jean Valjean que vimos en las primeras imágenes de 'Los Miserables'. Hugh Jackman vuelve a ser el guerrero que todos conocíamos. ¿Qué os parece?

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (17)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
devil2748 25/09/2012 15:48
Cuanto photoshop veo en eso póster...
 
Hobbycine 25/09/2012 14:49
Galeo no eres el unico, yo me se el de lobezno y el de muchos mas, si soy un friki y orgulloso de serlo
 
gogetangel 25/09/2012 14:47
EPICO
 
Chapis91 25/09/2012 11:23
galeo No recordaba exactamente el dato de peso y hice una busqueda rapida en internet de ahi el error.
 
galeo 24/09/2012 21:54
efialtes76 Lobezno con el adamantiun de sus huesos (metal casi irrompible) pesa 135 kilos, Chapis91 ha dicho 150 pero no aplica muy bien el cambio de libras a kilos. Lobezno tiene varios poderes y uno de ellos es una fuerza y resistencia sobrehumana para su tamaño, sería más ágil y rápido (mucho más que cualquier humano) sin metal en sus huesos pero menos invulnerable.
 
efialtes76 24/09/2012 21:52
Chapis91,con 1.60 es imposible pesar 150 kg y poder moverse....
 
erjosu9 24/09/2012 21:32
a mi me encanta, la espero con ganas ya, jolín, pal 2013 hay unas cuantas en mente xD.
 
thejohnny 24/09/2012 21:16
Excepto por la altura y los pelos, Hugh Jackman siempre me ha convencido su interpretación de Lobezno.
 
Chapis91 24/09/2012 20:45
sntrockz Wolverine mide 1.60 y pesa 150 kilos. Hay mucha gente q no le gustaba Hugh Jackman porq es muy alto (1.89) en comparacion.
 
galeo 24/09/2012 20:36
Por eso al principio a los fans de Wolverine no molesto que Hugh Jackman fuera Lobezno con su más de 1,90... aunque hay que reconocer que lo interpreta muy bien.
 
galeo 24/09/2012 20:35
sntrockz pues por que como todo lector de comic de X-men sabe que Lobezno/Wolverine/Logan mide 1,60, de toda la vida jeje. http://marvel.wikia.com/Wolverine_(James_"Logan"_Howlett .... estos datos han aparecido en más de un comic. 5,3 pies/1,60 metros y 300 libras/135 kilos con el esqueleto de adamantiun. No hay que ser muy friki para saber estas cosas.... ¿o si? jeje.
 
Adictivo90 24/09/2012 20:30
sntrockz, supongo que lo dira por la diferencia de tamaño con los otros mutantes en los comics...
 
sntrockz 24/09/2012 20:23
galeo. ¿Cómo sabes que era mucho más bajo? xDDD
 
galeo 24/09/2012 19:16
thejohnny bueno el Lobezno original tenía más pelo en el cuerpo y era mucho más bajo jeje.
 
thejohnny 24/09/2012 19:09
Aunque tenga más Photoshop que un poster de Crepúsculo, el Lobezno de los comics es así.
 
sntrockz 24/09/2012 18:59
Que asquito como se le ven todas las venas... Eso sí, para tener 43 añazos está cuadradísimo.
 
JCWilliams 24/09/2012 18:06
Me parece una exageración el retoque de esta foto, eso me parece. Este tío no necesita retoques para que se vea lo mazao que está. No me gusta la imagen.
 
 

Últimas noticias

INTENSO

Matthew McConaughey "rompe a llorar" al ver el nuevo tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Descubre el vídeo que está causando furor en Internet mezclando una escena de 'Interstellar' con el nuevo adelanto de la saga intergaláctica. 2

EN MINIATURA

Steve Carell se pondrá a las órdenes de Robert Zemeckis en 'Marwencol'

El protagonista de 'Foxcatcher' sustituye a Leonardo DiCaprio al frente de este biopic donde interpretará a un hombre que recrea una maqueta de su vida para poder superar un trauma. 0

POR LOS PELOS

Alan Rickman confiesa que estuvo a punto de rechazar su papel en 'Jungla de Cristal'

El actor inglés ha confesado durante una entrevista que no le gustaba nada el guión cuando lo leyó por primera vez porque no quería hacer una película de acción. 3

TITANES

Bradley Cooper y Julianne Moore, entre los artistas más influyentes para la revista TIME

El actor de 'El francotirador' encabeza la lista seguido del director Richard Linklater, responsable de 'Boyhood' y el actor Chris Pratt, la nueva gran estrella de Hollywood. 0

TODOS LOS DETALLES

Las claves del segundo teaser tráiler de 'Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza'

Tras su esperado estreno durante la Star Wars Celebration, analizamos todas las claves del nuevo teaser de la película, dirigida por el cineasta J.J. Abrams. 2

BUDDIES

Ryan Gosling podría unirse a Harrison Ford en 'Blade Runner 2'

Denis Villenueve será el encargado de sustituir a Ridley Scott en esta secuela, cuyo guión "es lo mejor que ha leído nunca" según el propio Ford. 0

46 años

País: Australia

Nació: 12 de Octubre 1968

 

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Sí, son muchas películas ya, que venga otro actor
 Sí, pero que cierren la historia. Lobezno solo hay uno
 No, Hugh Jackman tiene todavía mucho que decir como Logan
 No, pero que se dejen de historias individuales y se centre en los 'X-Men'
 Sí vendría bien que redujeran el número de mutantes protagonistas...
 Nunca me gustó Hugh Jackman como Lobezno, se tendría que haber ido antes
 Si Hugh Jackman se va, dejo de ver películas de 'X-Men'
 No me gustan los mutantes
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'La oveja Shaun: la película'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Furious 7

2 semanas

59.585.930$