Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Gina Carano es la primera actriz en firmar para la versión femenina de 'Los mercenarios'

Jesús Agudo+ Martes 25 septiembre 2012

Indomable
A pesar de que contamos con actores que llevan años convirtiéndose en leyendas de los disparos y las explosiones, las mujeres están poco a poco haciéndose un hueco en el cine de acción. Sin querer dejar de lado a las veteranas, la sangre fresca viene con ganas de guerra.

No es de extrañar que el primer nombre que forme parte de 'Los mercenarios' versión femenina sea Gina Carano. La ex luchadora de la MMA se ha ido convirtiendo en toda una promesa del género, protagonizando 'Indomable' de Steven Soderbergh y apuntándose a 'Fast & Furious 6'.

Prioritaria

De hecho, y según recoge Variety, el productor Adi Shankar lo tenía totalmente claro desde el principio: "No sé cómo se supone que iba a hacer una película que se supone que sería la versión femenina de 'Los mercenarios' si no está Gina Carano en ella. Sería como hacer los Twix sin caramelo o el Jamba Juice sin jamba".

Parece entonces que este grupo de "mercenarias" tenderá más a las promesas que a las viejas glorias, a diferencia de Sylvester Stallone y los suyos. Dutch Southern se está encargando de escribir el guión y la productora sigue buscando más nombres que se sumen al equipo, formado de momento por Gina Carano. ¿Qué os parece la elección?

Te puede interesar

Primeras imágenes de Colin Firth y Nicole Kidman en 'The Railway Man'

Primeras imágenes de Colin Firth y Nicole Kidman en 'The Railway Man'

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.