å

MERCENARIAS

Gina Carano es la primera actriz en firmar para la versión femenina de 'Los mercenarios'

La ex luchadora de la MMA metida a actriz encabeza (y completa de momento) el equipo de mujeres de armas tomar que emulará a los chicos de Stallone.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2012 | 09:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Indomable
A pesar de que contamos con actores que llevan años convirtiéndose en leyendas de los disparos y las explosiones, las mujeres están poco a poco haciéndose un hueco en el cine de acción. Sin querer dejar de lado a las veteranas, la sangre fresca viene con ganas de guerra.

No es de extrañar que el primer nombre que forme parte de 'Los mercenarios' versión femenina sea Gina Carano. La ex luchadora de la MMA se ha ido convirtiendo en toda una promesa del género, protagonizando 'Indomable' de Steven Soderbergh y apuntándose a 'Fast & Furious 6'.

Prioritaria

De hecho, y según recoge Variety, el productor Adi Shankar lo tenía totalmente claro desde el principio: "No sé cómo se supone que iba a hacer una película que se supone que sería la versión femenina de 'Los mercenarios' si no está Gina Carano en ella. Sería como hacer los Twix sin caramelo o el Jamba Juice sin jamba".

Parece entonces que este grupo de "mercenarias" tenderá más a las promesas que a las viejas glorias, a diferencia de Sylvester Stallone y los suyos. Dutch Southern se está encargando de escribir el guión y la productora sigue buscando más nombres que se sumen al equipo, formado de momento por Gina Carano. ¿Qué os parece la elección?

Rostros