å

ANIMACIÓN

Las animadas 'Los Pitufos 2' y 'El origen de los guardianes' estrenan pósters

Santa Claus y compañía protegerán los sueños de los niños el próximo mes de noviembre, mientras que los alegres enanitos azules volverán con nuevas aventuras en el verano de 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2012 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Sony Pictures y DreamWorks decoran nuestras paredes con los nuevos carteles de sus proyectos animados. Una historia original y la secuela de un taquillazo llegarán en los próximos meses a las salas de cine para reunir de nuevo a toda la familia con un buen bol de palomitas.

Los Pitufos 2 y El origen de los guardianes

Comenzamos por la más lejana, 'Los Pitufos 2'. Los pequeños enanos azules volverán a protagonizar una aventura que mezcla animación con actores reales, encabezados por Neil Patrick Harris. En esta ocasión, Gargamel crea a los Naughties, similares a los Pitufos pero más traviesos, para secuestrar a Pitufina, que posee el hechizo que les convertiría en Pitufos de verdad. Pitufina sentirá una profunda conexión con el lado oscuro de sus secuestradores. Nada de esto se nos muestra en el teaser póster, pero no deja de ser un primer cartel.

Dormid tranquilos

Por otro lado tenemos el nuevo cartel de 'El origen de los guardianes', una de las últimas películas de DreamWorks que distribuirá Paramount. Tras conocer a cada protagonista por separado, este póster junta a los miembros de este escuadrón de protectores de los sueños de los niños. Jack Frost, Santa Claus, el hombre de arena, el conejo de Pascua y el hada de los dientes lucharán contra el poder de la oscuridad para que sigamos teniendo dulces sueños.

'El origen de los guardianes' será la primera en llegar a nuestros cines. Lo hará el 30 de noviembre. Para 'Los Pitufos 2' tendremos que esperar algo más, ya que tiene planeado su estreno el 31 de julio de 2013. ¿Cuál tenéis más ganas de ver?