å

FUTURO ROBÓTICO

Anne Hathaway podría estar negociando su incorporación a 'Robopocalypse', de Steven Spielberg

Aparentemente, las conversaciones que Hathaway ha iniciado con el estudio están todavía algo verdes, por lo que no se sabe si acabará aceptando el papel.

Por Lara Alonso 25 de Septiembre 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hacía tiempo que no teníamos novedades de 'Robopocalypse', el nuevo proyecto de Steven Spielberg que lleva bastante tiempo gestándose. Lo último que sabíamos es que el director estaba deseando que Chris Hemsworth fuera el protagonista, algo que todavía no sabemos si será verdad a ciencia cierta.

Anne Hathaway

Hoy sabemos que Anne Hathaway podría estar conversando con los productores y el estudio para aparecer en la película, según publica Aceshowbiz. Aunque se desconoce qué papel podría interpretar la actriz de 'Los miserables', se sabe que estas negociaciones están todavía algo verdes, por lo que podría pasar mucho tiempo hasta que se conozca la respuesta final de la actriz.

Lo que sí se ha podido confirmar es que Tom Rothman será el encargado de producir la esperada película de Steven Spielberg. 'Robopocalypse' cuenta la historia de unos robots llamados Archos que dominan las redes de comunicación y de internet, asumiendo el control de todos los aparatos tecnológicos que los seres humanos necesitan para vivir el día a día.

Se llevan los robots

En Hollywood parece que gustan los robots. 'Robopocalypse' todavía tardará en llegar a nuestras pantallas un par de años pero mucho antes veremos 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro y también las próximas adaptaciones de 'Transformers'. Nos espera un futuro muy robótico.