å

TRES NO SON MULTITUD

'Salvajes' y diez tríos cinematográficos que suben la temperatura

'Salvajes' no es la única película que incluye una escena de trio entre sus protagonistas. Son muchas las que os podemos ofrecer, pero os deleitamos con una selección de diez.

Por Lara Alonso 29 de Septiembre 2012 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La nueva película de Oliver Stone seguro que llamará la atención al público masculino y femenino no sólo por sus grandes dosis de acción, sino porque también incluye una historia de amor a tres bandas entre los protagonistas. Blake Lively es el objeto de deseo de los personajes de Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch y como consecuencia de esa intrincada historia de amor, podremos ver en las pantallas escenas de sexo en las que llegan a participar los tres actores.

Salvajes

Pero 'Salvajes' no es la única película que subirá la temperatura en las salas de cine. Han sido muchas las que han proporcionado momentos cinematográficos del mismo estilo a lo largo de los años. Aunque es imposible recopilar todas, nos hemos atrevido a seleccionar los diez mejores tríos del séptimo arte. ¿Los conoceréis todos?

On the road

- Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Sam Riley en 'On the Road (En el camino)'

No hemos podido evitarlo. El simple hecho de ver a la actriz de la saga vampírica más famosa de los últimos años en un papel tan alejado de su Bella Swan merecía la pena. Marylou, su papel en el film de Walter Salles es una joven provocativa a la que le gusta experimentar con el sexo y las drogas, algo que propicia encuentros sexuales con sus compañeros de reparto, juntos y por separado.

Vicky, Cristina, Barcelona

- Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem en 'Vicky Cristina Barcelona'

Hasta el propio Woody Allen no pudo resistirse a eso de crear una historia de amor a tres bandas. Javier Bardem, Scarlett Johansson y Penélope Cruz juegan a besarse y a tontear sin pararse a pensar en las consecuencias con la preciosa ciudad de Barcelona de fondo como testigo.

Y tu mamá también

- Diego Luna, Gael Garcia Bernal y Maribel Verdú en 'Y tu mamá también'

Desde Méjico llegó esta película protagonizada por dos jóvenes que se embarcan en un viaje por carretera junto a una mujer más mayor con la que compartirán algo más que amistad. Las múltiples escenas de sexo y el famoso trio que los tres protagonistas inician en una pista de baile animados por el compás de la música, han quedado grabadas en la retina de muchos cinéfilos.

Juegos salvajes

- Neve Campbell, Matt Dillon y Denise Richards en 'Juegos Salvajes'

Otra de las míticas para muchos cinéfilos. Las por aquel entonces jóvenes Neve Campbell y Denise Richards seducen al consejero de su instituto para que caiga en sus juegos eróticos. Lo que el consejero al que Matt Dillon encarna no sabe es que esos juegos van a provocar que su vida se convierta en un verdadero infierno.

Soñadores

- Michael Pitt, Eva Green y Louis Garrel en 'Soñadores'

La Revolución de 1968 en París enmarca esta historia de amor y descubrimiento sexual en la que también había incluido un incesto. A pesar de la controversia que generó la película en algunos sectores más conservadores, consiguió hacerse hueco en alguno de los festivales más importantes de Europa y hacer de Eva Green una estrella que hoy en día sigue brillando en algunas películas.

Machete

- Lindsay Lohan , Danny Trejo y Alicia Rachel Marek en 'Machete'

Aunque suene extraño, tenemos que decir que es real. Danny Trejo se juntó con las dos actrices para llevar a cabo una de las escenas más picantes de la película 'Machete'. La Lohan demostró así lo que ya mucha gente sabía, es decir, que había abandonado su tierna imagen de inocente niña hace mucho tiempo.

Laurel Cannyon

- Kate Beckinsale, Alessandro Nivola y Frances McDormand en 'La calle de las tentaciones'

Dos amantes del rock partidarios de vivir la vida sin complicaciones y una mujer que nunca se deja llevar ni comete errores. Estas tres personas tan diferentes a las que daban vida los tres actores arriba mencionados se sumieron en un par de momentos subidos de tono en este drama familiar protagonizado por Christian Bale.

Zoolander

- Owen Wilson, Christine Taylor y Ben Stiller en 'Zoolander'

La comedia también puede hacer uso de trios en algún momento y uno de los más llamativos fue el que nos ofreció esta película. Owen Wilson, Christine Taylor y Ben Stiller se divierten juntos, en el más amplio sentido de la expresión después de haberse pasado un poco con las copas. Con su talento para la comedia, estos tres actores supieron hacer de un momento sumamente erótico, uno de los más divertidos y ridículos de toda la película.

El sexo de los ángeles

- Astrid Bergés-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenc González en 'El sexo de los ángeles'

Otro ejemplo lo tenemos en el cine patrio. En 'El sexo de los ángeles', la pareja formada por Carla y Bruno se tambalea cuando aparece en escena el misterioso Rai. A partir de ese instante todo lo que Carla y Bruno parecían tener claro comienza a cambiar, sobre todo en temas directamente relacionados con sexo y amor.

Watchmen

- Malin Akerman y Billy Cudrup en 'Watchmen'

Os preguntaréis dónde está la tercera persona en esta categoria. No nos hemos vuelto locos, pero es que el caso de 'Watchmen' es cuanto menos especial. En un momento del film, el personaje de Silk Spectre se deja seducir por los encantos del Doctor Manhattan, que, para satisfacer las necesidades, obviamente sexuales de la mujer, utiliza sus poderes y habilidades especiales para duplicar y hasta triplicar su forma física.