Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'
ACTUALIDAD NUEVA ELFA

Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en El Hobbit: Un viaje inesperado

Jesús Agudo

Martes 25 de Septiembre 2012
De la isla de 'Perdidos', la actriz se pasa a la Tierra Media como una elfa. Peter Jackson ha creado el personaje para ella, al no aparecer Tauriel en la novela de J.R.R. Tolkien.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español El Hobbit: Un viaje inesperado #3

Tráiler español 'El Hobbit: Un viaje inesperado' #3

Duración: 2:18 min.
Idioma:
Gandalf propone a Bilbo embarcarse en una emocionante aventura junto a un grupo de enanos
 
Tauriel de El Hobbit Un viaje inesperado
Una vez más, el merchandising se adelanta a la película, y ciertos secretos saltan antes de tiempo por aparecer simplemente en la caja de un juguete. 'El Hobbit: Un viaje inesperado' no iba a ser menos. Ya podemos ver a uno de los personajes que, hasta ahora, era un misterio.

TheOneRing ha capturado en la caja de uno de los artículos de lo nuevo de Peter Jackson el retrato de Tauriel. Evangeline Lilly es la actriz detrás de la armadura, y su caracterización parece digna de la hermana de Liv Tyler y su personaje en 'El Señor de los Anillos', Arwen.

Nuevo personaje


Recordamos que Tauriel no aparece en las páginas de la obra de J.R.R. Tolkien, siendo una invención de Jackson y su equipo. Mientras que a los fans de la actriz de 'Perdidos' y 'Acero puro' estarán encantados de verla como una perfecta elfa, muchos otros se mantienen escépticos hasta ver qué tiene preparado el director con ella.

Eso podremos verlo el 14 de diciembre en las salas de cine con el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Tras esta "filtración", quizás esté más cerca el momento de ver otros secretos muy bien guardados, como el dragón Smaug.

Fotos relacionadas

 
 

Comentarios (30)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
jimmy2608 26/09/2012 14:10
[victub] uff, 2.000 millones es mucha tela. Date cuenta de que es la primera parte de una trilogía. Yo creo que va a superar a Los vengadores como la película más taquillera del año, pero los 2.000... me parece mucho. Eso sí, ojalá tengas razón. Mi apuesta de momento es 500 en EEUU y 1.100 en el resto del mundo. Total: 1.600 millones. Si esto se logra, la segunda y sobre todo la tercera tendrán muchísimas opciones de superar los 2.000 millones.
 
dufrian 26/09/2012 01:46
Elfa en todo su nombre.
 
ghitsa 26/09/2012 01:25
Es muy bella si señor y es cierto me recuerda bastante a Arwen, tiene muchisimo parecido, bien podria PJ haberselo ahorrado y ya puesto a inventarse a esta elfa, hubiese sido correcto haberlo puesto un look diferente al que llevo Liv Tyler!!!!
 
JoseGF 26/09/2012 00:42
Es verdad lo de los logros xD Yo soy Pixar lover xD
 
JoseGF 26/09/2012 00:40
inventandose personajes... esta va a ser la parte que menos me va a gustar...
 
thejohnny 25/09/2012 23:14
Es una cosa rara lo de los logros en la web. Pero mola!
 
thejohnny 25/09/2012 23:12
La mayoría presentimos que críticamente hablando será inferior a la trilogía de El Señor De Los Anillos. Pero igual me equivoco! vete tu a saber...
 
victub 25/09/2012 22:45
Yo tengo la intuición que esta pelicula va a llegar a los 2000 millones,por varios motivos,principalmente porque tiene el 3d y eso ya de por si añade bastantes millones al total,luego por que la masa de fans de Tolkien no son pocos,y luego esta que la peli es mas infantil que las otras,con lo que los padres pueden llevar a los niños a ver la peli.Yo voto por que supera a Avatar.
 
scofield19 25/09/2012 22:27
Ok, visto galeo. Gracias!
 
galeo 25/09/2012 21:49
scofield19 hay 36 los puedes ver pinchando en logros scofield19 , justo encima de las chapas.
 
jorgehs2112 25/09/2012 21:36
Nueva entrada en mi blog: Revolution 1x02: buenas tramas a la vista http://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/revolution-1x02-buenas-tramas-a-la-vista/
 
cinemaniaco208 25/09/2012 21:14
logros? pues ahora me entero jajaja, scofield19 creo que no lo tendra pero personalmente ojala entrara en el club de los mil millones ya que sera brutal
 
gogetangel 25/09/2012 21:07
La vere haber si sale YAAAAAA
 
scofield19 25/09/2012 20:55
A mi por curiosidad me gustaría saber cuántos hay xD. Supongo que irá en función de las películas votadas.
 
galeo 25/09/2012 20:51
scofield19 jaja, anda, no lo había visto XD, ¿qué es eso?, podrían explicarlo desde E-Cartelera jeje, ¿por que soy Harry Potter love XD?.
 
scofield19 25/09/2012 20:46
Pincha sobre el nombre de un usuario @galeo, incluso sobre el tuyo, y debajo del perfil vienen "logos" de los logros. Es gracioso.
 
Smokey 25/09/2012 20:44
Esta película arrasara en taquilla y yo sere uno de los que valla a verla el día del estreno.
 
galeo 25/09/2012 20:42
scofield19 ¿a qué te refieres con los logros?, ¿donde se menciona eso?.
 
scofield19 25/09/2012 20:39
Por cierto, sé que no tiene nada que ver, ¿me puede explicar alguien lo de los logros? ¿me he perdido algo?
 
scofield19 25/09/2012 20:33
¿¿Que 'El Hobbit' no va a tener éxito?? ¿¿Que no va a arrasar?? Esta entra en el club de los mil millones por la puerta grande.
 
cinemaniaco208 25/09/2012 20:23
creeis que tendra el tiron como en la trilogia anterior, lo siento pero creo que no lo tendra, si hara taquilla y tal pero no arrasara
 
Aitz 25/09/2012 20:19
qué ganas de verla mejor
 
galeo 25/09/2012 19:23
Sin duda es ta bella como una elfa jeje. supongo que su personaje será de los elfos del Bosque negro, al fin y al cabo no se da el nombre ni el sexo de todos los elfos que salen.
 
devil2748 25/09/2012 19:22
Que guapa sale.
 
SolamenteCine21 25/09/2012 19:20
ME COMPRARÉ TODOS LOS JUGUETES JAJAJ.
 
TheShow 25/09/2012 19:10
Sale hermosa
 
erjosu9 25/09/2012 19:08
Es buena y está buenísima ajajaja esperemos a ver que tal en el hobbit
 
sntrockz 25/09/2012 18:46
Guapísima Evangeline!
 
thejohnny 25/09/2012 18:46
Y eso si, es una grandísima actriz. GRANDE Kate de Perdidos.
 
thejohnny 25/09/2012 18:40
Buff... como está... buff...
 
 

Últimas noticias

SUPERAGENTES Y CACHONDOS

Primer teaser tráiler de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo'

Llega el primer teaser tráiler del último trabajo de Javier Fesser, un avance de lo que nos espera el próximo noviembre... porque "mientras tanto podemos ir haciendo otras cosas". 1

LLEGAN LOS GUARDIANES

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de 'Guardianes de la Galaxia'

La que será la décima película del Universo Cinematográfico Marvel estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel. 0

MUTANTE TATUM

Channing Tatum confiesa que se ha reunido con los productores de 'X-Men' para interpretar a Gambito

El actor ha declarado en una entrevista que Gambito es su X-Man favorito porque es un "antihéroe", y se ha reunido con la productora de las películas de 'X-Men' para hablar del posible papel. 6

DRAMA NOVELESCO

Primer tráiler de 'Si decido quedarme', adaptación del bestseller homónimo con Chloë Grace Moretz

Ya podemos ver el primer tráiler de 'if I stay', la adaptación de la novela de Gayle Forman con el mismo título y que tras algunos cambios, finalmente ha dirigido R.J. Cutler. 0

INCORPORACIONES

Jaden Smith y Liev Schreiber protagonizarán el drama racial 'The Good Lord Bird'

Los dos actores llevarán al cine la novela basada en la lucha contra el esclavismo. Además, Helen Mirren se une a Bryan Cranston en la biografía del guionista Dalton Trumbo. 0

TODO QUEDA EN CASA

Los hermanos de Paul Walker, contratados para ayudar a terminar 'Fast & Furious 7'

Aparte de utilizar las últimas técnicas en el campo de los efectos especiales, los responsables de la saga han querido contar con Caleb y Cody Walker. Estreno en cines, el 10 de abril de 2015. 1

34 años

País: Canadá

Nació: 3 de Agosto 1979

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Annie'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

2 semanas

41.274.861$
02 Rio 2 39.327.869$
03 Oculus 12.005.402$
04 Draft Day 9.783.603$
05 Noah 7.553.607$