Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'
ACTUALIDAD NUEVA ELFA

Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en El Hobbit: Un viaje inesperado

Jesús Agudo

Martes 25 de Septiembre 2012
De la isla de 'Perdidos', la actriz se pasa a la Tierra Media como una elfa. Peter Jackson ha creado el personaje para ella, al no aparecer Tauriel en la novela de J.R.R. Tolkien.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español El Hobbit: Un viaje inesperado #3

Tráiler español 'El Hobbit: Un viaje inesperado' #3

Duración: 2:18 min.
Idioma:
Gandalf propone a Bilbo embarcarse en una emocionante aventura junto a un grupo de enanos
 
Tauriel de El Hobbit Un viaje inesperado
Una vez más, el merchandising se adelanta a la película, y ciertos secretos saltan antes de tiempo por aparecer simplemente en la caja de un juguete. 'El Hobbit: Un viaje inesperado' no iba a ser menos. Ya podemos ver a uno de los personajes que, hasta ahora, era un misterio.

TheOneRing ha capturado en la caja de uno de los artículos de lo nuevo de Peter Jackson el retrato de Tauriel. Evangeline Lilly es la actriz detrás de la armadura, y su caracterización parece digna de la hermana de Liv Tyler y su personaje en 'El Señor de los Anillos', Arwen.

Nuevo personaje


Recordamos que Tauriel no aparece en las páginas de la obra de J.R.R. Tolkien, siendo una invención de Jackson y su equipo. Mientras que a los fans de la actriz de 'Perdidos' y 'Acero puro' estarán encantados de verla como una perfecta elfa, muchos otros se mantienen escépticos hasta ver qué tiene preparado el director con ella.

Eso podremos verlo el 14 de diciembre en las salas de cine con el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Tras esta "filtración", quizás esté más cerca el momento de ver otros secretos muy bien guardados, como el dragón Smaug.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (30)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
jimmy2608 26/09/2012 14:10
[victub] uff, 2.000 millones es mucha tela. Date cuenta de que es la primera parte de una trilogía. Yo creo que va a superar a Los vengadores como la película más taquillera del año, pero los 2.000... me parece mucho. Eso sí, ojalá tengas razón. Mi apuesta de momento es 500 en EEUU y 1.100 en el resto del mundo. Total: 1.600 millones. Si esto se logra, la segunda y sobre todo la tercera tendrán muchísimas opciones de superar los 2.000 millones.
 
dufrian 26/09/2012 01:46
Elfa en todo su nombre.
 
ghitsa 26/09/2012 01:25
Es muy bella si señor y es cierto me recuerda bastante a Arwen, tiene muchisimo parecido, bien podria PJ haberselo ahorrado y ya puesto a inventarse a esta elfa, hubiese sido correcto haberlo puesto un look diferente al que llevo Liv Tyler!!!!
 
JoseGF 26/09/2012 00:42
Es verdad lo de los logros xD Yo soy Pixar lover xD
 
JoseGF 26/09/2012 00:40
inventandose personajes... esta va a ser la parte que menos me va a gustar...
 
thejohnny 25/09/2012 23:14
Es una cosa rara lo de los logros en la web. Pero mola!
 
thejohnny 25/09/2012 23:12
La mayoría presentimos que críticamente hablando será inferior a la trilogía de El Señor De Los Anillos. Pero igual me equivoco! vete tu a saber...
 
victub 25/09/2012 22:45
Yo tengo la intuición que esta pelicula va a llegar a los 2000 millones,por varios motivos,principalmente porque tiene el 3d y eso ya de por si añade bastantes millones al total,luego por que la masa de fans de Tolkien no son pocos,y luego esta que la peli es mas infantil que las otras,con lo que los padres pueden llevar a los niños a ver la peli.Yo voto por que supera a Avatar.
 
scofield19 25/09/2012 22:27
Ok, visto galeo. Gracias!
 
galeo 25/09/2012 21:49
scofield19 hay 36 los puedes ver pinchando en logros scofield19 , justo encima de las chapas.
 
jorgehs2112 25/09/2012 21:36
Nueva entrada en mi blog: Revolution 1x02: buenas tramas a la vista http://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/revolution-1x02-buenas-tramas-a-la-vista/
 
cinemaniaco208 25/09/2012 21:14
logros? pues ahora me entero jajaja, scofield19 creo que no lo tendra pero personalmente ojala entrara en el club de los mil millones ya que sera brutal
 
gogetangel 25/09/2012 21:07
La vere haber si sale YAAAAAA
 
scofield19 25/09/2012 20:55
A mi por curiosidad me gustaría saber cuántos hay xD. Supongo que irá en función de las películas votadas.
 
galeo 25/09/2012 20:51
scofield19 jaja, anda, no lo había visto XD, ¿qué es eso?, podrían explicarlo desde E-Cartelera jeje, ¿por que soy Harry Potter love XD?.
 
scofield19 25/09/2012 20:46
Pincha sobre el nombre de un usuario @galeo, incluso sobre el tuyo, y debajo del perfil vienen "logos" de los logros. Es gracioso.
 
Smokey 25/09/2012 20:44
Esta película arrasara en taquilla y yo sere uno de los que valla a verla el día del estreno.
 
galeo 25/09/2012 20:42
scofield19 ¿a qué te refieres con los logros?, ¿donde se menciona eso?.
 
scofield19 25/09/2012 20:39
Por cierto, sé que no tiene nada que ver, ¿me puede explicar alguien lo de los logros? ¿me he perdido algo?
 
scofield19 25/09/2012 20:33
¿¿Que 'El Hobbit' no va a tener éxito?? ¿¿Que no va a arrasar?? Esta entra en el club de los mil millones por la puerta grande.
 
cinemaniaco208 25/09/2012 20:23
creeis que tendra el tiron como en la trilogia anterior, lo siento pero creo que no lo tendra, si hara taquilla y tal pero no arrasara
 
Aitz 25/09/2012 20:19
qué ganas de verla mejor
 
galeo 25/09/2012 19:23
Sin duda es ta bella como una elfa jeje. supongo que su personaje será de los elfos del Bosque negro, al fin y al cabo no se da el nombre ni el sexo de todos los elfos que salen.
 
devil2748 25/09/2012 19:22
Que guapa sale.
 
SolamenteCine21 25/09/2012 19:20
ME COMPRARÉ TODOS LOS JUGUETES JAJAJ.
 
TheShow 25/09/2012 19:10
Sale hermosa
 
erjosu9 25/09/2012 19:08
Es buena y está buenísima ajajaja esperemos a ver que tal en el hobbit
 
sntrockz 25/09/2012 18:46
Guapísima Evangeline!
 
thejohnny 25/09/2012 18:46
Y eso si, es una grandísima actriz. GRANDE Kate de Perdidos.
 
thejohnny 25/09/2012 18:40
Buff... como está... buff...
 
 

Últimas noticias

DE MIEDO

Baymax de 'Big Hero 6' felicita Halloween con un sabio consejo

En plena promoción de 'Big Hero 6' uno de sus protagonistas aprovecha y desea a todos sus fans una feliz noche de Halloween. El próximo 19 de diciembre llega a los cines. 0

OSITO DE REYES

Tráiler en español de 'Paddington', que ya tiene fecha de estreno en España

Paul King dirige la adaptación cinematográfica del oso más famoso de Michael Bond, que será un regalo de Reyes para las familias de nuestro país. 1

ENTREVISTA

Jaume Balagueró, de '[REC] 4': "La película debía ser un homenaje a todo tipo de cine de género"

Hablamos con el director de la cuarta y última entrega de la famosa franquicia de terror, que llegará a los cines el 31 de octubre. Manuela Velasco vuelve a ponerse a sus órdenes. 0

A.I.

Primer tráiler de 'Ex Machina', con Domhnall Gleeson y Oscar Isaac

El guionista de '28 días después' debuta en la dirección con este drama de ciencia ficción, sobre la humanidad de los robots, que se estrena el 27 de febrero en España. 1

BURGER KANGREBURGER

Nuevo póster y tráiler en castellano de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Nuestro héroe de Fondo de Bikini vuelve en una aventura en 3D que le llevará fuera del mar a enfrentarse contra un Antonio Banderas barbudo. 0

LEONES

Nicole Kidman protagonizará el drama 'Lion' junto a Dev Patel

La actriz se une a este drama basado en un artículo de la revista Vanity Fair donde se cuenta una historia real de supervivencia, de un niño hindú adoptado por una pareja australiana. 0

35 años

País: Canadá

Nació: 3 de Agosto 1979

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Los Boxtrolls'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Ouija

1 semana

19.875.995$
02 John Wick 14.415.922$
03 Fury 13.356.718$
04 Gone Girl 11.044.357$
05 The Book of Life 10.049.271$
06 St. Vincent 7.746.596$
07 Alexander and the Terrible, ... 7.197.217$
08 The Best of Me 4.623.519$
09 Dracula Untold 4.395.945$
10 The Judge 4.366.039$