Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Jesús Agudo+ Martes 25 septiembre 2012

Tauriel de El Hobbit Un viaje inesperado
Una vez más, el merchandising se adelanta a la película, y ciertos secretos saltan antes de tiempo por aparecer simplemente en la caja de un juguete. 'El Hobbit: Un viaje inesperado' no iba a ser menos. Ya podemos ver a uno de los personajes que, hasta ahora, era un misterio.

TheOneRing ha capturado en la caja de uno de los artículos de lo nuevo de Peter Jackson el retrato de Tauriel. Evangeline Lilly es la actriz detrás de la armadura, y su caracterización parece digna de la hermana de Liv Tyler y su personaje en 'El Señor de los Anillos', Arwen.

Nuevo personaje

Recordamos que Tauriel no aparece en las páginas de la obra de J.R.R. Tolkien, siendo una invención de Jackson y su equipo. Mientras que a los fans de la actriz de 'Perdidos' y 'Acero puro' estarán encantados de verla como una perfecta elfa, muchos otros se mantienen escépticos hasta ver qué tiene preparado el director con ella.

Eso podremos verlo el 14 de diciembre en las salas de cine con el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Tras esta "filtración", quizás esté más cerca el momento de ver otros secretos muy bien guardados, como el dragón Smaug.

Comentarios

[victub] uff, 2.000 millones es mucha tela. Date cuenta de que es la primera parte de una trilogía. Yo creo que va a superar a Los vengadores como la película más taquillera del año, pero los 2.000... me parece mucho. Eso sí, ojalá tengas razón. Mi apuesta de momento es 500 en EEUU y 1.100 en el resto del mundo. Total: 1.600 millones. Si esto se logra, la segunda y sobre todo la tercera tendrán muchísimas opciones de superar los 2.000 millones.

0 0 26 sep 2012, 14:10

Avatar de dufrian

dufrian

Elfa en todo su nombre.

0 0 26 sep 2012, 01:46

Avatar de ghitsa

ghitsa

Es muy bella si señor y es cierto me recuerda bastante a Arwen, tiene muchisimo parecido, bien podria PJ haberselo ahorrado y ya puesto a inventarse a esta elfa, hubiese sido correcto haberlo puesto un look diferente al que llevo Liv Tyler!!!!

0 0 26 sep 2012, 01:25

Avatar de JoseGF

JoseGF

Es verdad lo de los logros xD Yo soy Pixar lover xD

0 0 26 sep 2012, 00:42

Avatar de JoseGF

JoseGF

inventandose personajes... esta va a ser la parte que menos me va a gustar...

0 0 26 sep 2012, 00:40

Es una cosa rara lo de los logros en la web. Pero mola!

0 0 25 sep 2012, 23:14

La mayoría presentimos que críticamente hablando será inferior a la trilogía de El Señor De Los Anillos. Pero igual me equivoco! vete tu a saber...

0 0 25 sep 2012, 23:12

Avatar de victub

victub

Yo tengo la intuición que esta pelicula va a llegar a los 2000 millones,por varios motivos,principalmente porque tiene el 3d y eso ya de por si añade bastantes millones al total,luego por que la masa de fans de Tolkien no son pocos,y luego esta que la peli es mas infantil que las otras,con lo que los padres pueden llevar a los niños a ver la peli.Yo voto por que supera a Avatar.

0 0 25 sep 2012, 22:45

Ok, visto galeo. Gracias!

0 0 25 sep 2012, 22:27

Avatar de galeo

galeo

scofield19 hay 36 los puedes ver pinchando en logros scofield19 , justo encima de las chapas.

0 0 25 sep 2012, 21:49

Nueva entrada en mi blog: Revolution 1x02: buenas tramas a la vista http://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/revolution-1x02-buenas-tramas-a-la-vista/

0 0 25 sep 2012, 21:36

logros? pues ahora me entero jajaja, scofield19 creo que no lo tendra pero personalmente ojala entrara en el club de los mil millones ya que sera brutal

0 0 25 sep 2012, 21:14

La vere haber si sale YAAAAAA

0 0 25 sep 2012, 21:07

A mi por curiosidad me gustaría saber cuántos hay xD. Supongo que irá en función de las películas votadas.

0 0 25 sep 2012, 20:55

Avatar de galeo

galeo

scofield19 jaja, anda, no lo había visto XD, ¿qué es eso?, podrían explicarlo desde E-Cartelera jeje, ¿por que soy Harry Potter love XD?.

0 0 25 sep 2012, 20:51

Pincha sobre el nombre de un usuario @galeo, incluso sobre el tuyo, y debajo del perfil vienen "logos" de los logros. Es gracioso.

0 0 25 sep 2012, 20:46

Avatar de Smokey

Smokey

Esta película arrasara en taquilla y yo sere uno de los que valla a verla el día del estreno.

0 0 25 sep 2012, 20:44

Avatar de galeo

galeo

scofield19 ¿a qué te refieres con los logros?, ¿donde se menciona eso?.

0 0 25 sep 2012, 20:42

Por cierto, sé que no tiene nada que ver, ¿me puede explicar alguien lo de los logros? ¿me he perdido algo?

0 0 25 sep 2012, 20:39

¿¿Que 'El Hobbit' no va a tener éxito?? ¿¿Que no va a arrasar?? Esta entra en el club de los mil millones por la puerta grande.

0 0 25 sep 2012, 20:33

creeis que tendra el tiron como en la trilogia anterior, lo siento pero creo que no lo tendra, si hara taquilla y tal pero no arrasara

0 0 25 sep 2012, 20:23

Avatar de Aitz

Aitz

qué ganas de verla mejor

0 0 25 sep 2012, 20:19

Avatar de galeo

galeo

Sin duda es ta bella como una elfa jeje. supongo que su personaje será de los elfos del Bosque negro, al fin y al cabo no se da el nombre ni el sexo de todos los elfos que salen.

0 0 25 sep 2012, 19:23

Que guapa sale.

0 0 25 sep 2012, 19:22

ME COMPRARÉ TODOS LOS JUGUETES JAJAJ.

0 0 25 sep 2012, 19:20

Avatar de TheShow

TheShow

Sale hermosa

0 0 25 sep 2012, 19:10

Avatar de erjosu9

erjosu9

Es buena y está buenísima ajajaja esperemos a ver que tal en el hobbit

0 0 25 sep 2012, 19:08

Avatar de sntrockz

sntrockz

Guapísima Evangeline!

0 0 25 sep 2012, 18:46

Y eso si, es una grandísima actriz. GRANDE Kate de Perdidos.

0 0 25 sep 2012, 18:46

Buff... como está... buff...

0 0 25 sep 2012, 18:40

Evangeline Lilly describe a la elfa Tauriel, su personaje en 'El Hobbit'
PERDIDA EN LA TIERRA MEDIA Evangeline Lilly describe a la elfa Tauriel, su personaje en 'El Hobbit' 26 de Enero 2012 | 10:34 Peter Jackson contará con la actriz de 'Perdidos' para interpretar a la líder del ejército elfo. Su personaje tendrá más peso en 'El Hobbit: Partida y regreso'.
Evangeline Lilly habla un poco de élfico en la premiére de 'Acero puro'
ELFA CON ROBOTS Evangeline Lilly habla un poco de élfico en la premiére de 'Acero puro' 4 de Octubre 2011 | 09:58 Siendo un personaje que no aparece en 'El Hobbit' y ha sido creado por Peter Jackson, la actriz sabe que tiene que ganarse al público.
Evangeline Lilly será Tauriel en 'El Hobbit'
DE LOST A TIERRA MEDIA Evangeline Lilly será Tauriel en 'El Hobbit' 20 de Junio 2011 | 11:22 La actriz de 'Lost' dará vida a un elfo silvano creado por Jackson y el resto de guionistas para las películas que se estrenarán en diciembre de 2012 y 2013.
Martin Freeman y Bilbo Bolsón protagonizan el nuevo póster de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'
EL PROTAGONISTA Martin Freeman y Bilbo Bolsón protagonizan el nuevo póster de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' 24 de Septiembre 2012 | 09:54 Peter Jackson concluye la Semana Tolkien con un nuevo cartel de la primera película de la trilogía de 'El Hobbit'. El protagonista y su espada Dardo posan desafiantes.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.