Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'
ACTUALIDAD NUEVA ELFA

Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Primer vistazo a Evangeline Lilly como Tauriel en El Hobbit: Un viaje inesperado

Jesús Agudo

Martes 25 de Septiembre 2012
De la isla de 'Perdidos', la actriz se pasa a la Tierra Media como una elfa. Peter Jackson ha creado el personaje para ella, al no aparecer Tauriel en la novela de J.R.R. Tolkien.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español El Hobbit: Un viaje inesperado #3

Tráiler español 'El Hobbit: Un viaje inesperado' #3

Duración: 2:18 min.
Idioma:
Gandalf propone a Bilbo embarcarse en una emocionante aventura junto a un grupo de enanos
 
Tauriel de El Hobbit Un viaje inesperado
Una vez más, el merchandising se adelanta a la película, y ciertos secretos saltan antes de tiempo por aparecer simplemente en la caja de un juguete. 'El Hobbit: Un viaje inesperado' no iba a ser menos. Ya podemos ver a uno de los personajes que, hasta ahora, era un misterio.

TheOneRing ha capturado en la caja de uno de los artículos de lo nuevo de Peter Jackson el retrato de Tauriel. Evangeline Lilly es la actriz detrás de la armadura, y su caracterización parece digna de la hermana de Liv Tyler y su personaje en 'El Señor de los Anillos', Arwen.

Nuevo personaje


Recordamos que Tauriel no aparece en las páginas de la obra de J.R.R. Tolkien, siendo una invención de Jackson y su equipo. Mientras que a los fans de la actriz de 'Perdidos' y 'Acero puro' estarán encantados de verla como una perfecta elfa, muchos otros se mantienen escépticos hasta ver qué tiene preparado el director con ella.

Eso podremos verlo el 14 de diciembre en las salas de cine con el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Tras esta "filtración", quizás esté más cerca el momento de ver otros secretos muy bien guardados, como el dragón Smaug.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (30)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
jimmy2608 26/09/2012 14:10
[victub] uff, 2.000 millones es mucha tela. Date cuenta de que es la primera parte de una trilogía. Yo creo que va a superar a Los vengadores como la película más taquillera del año, pero los 2.000... me parece mucho. Eso sí, ojalá tengas razón. Mi apuesta de momento es 500 en EEUU y 1.100 en el resto del mundo. Total: 1.600 millones. Si esto se logra, la segunda y sobre todo la tercera tendrán muchísimas opciones de superar los 2.000 millones.
 
dufrian 26/09/2012 01:46
Elfa en todo su nombre.
 
ghitsa 26/09/2012 01:25
Es muy bella si señor y es cierto me recuerda bastante a Arwen, tiene muchisimo parecido, bien podria PJ haberselo ahorrado y ya puesto a inventarse a esta elfa, hubiese sido correcto haberlo puesto un look diferente al que llevo Liv Tyler!!!!
 
JoseGF 26/09/2012 00:42
Es verdad lo de los logros xD Yo soy Pixar lover xD
 
JoseGF 26/09/2012 00:40
inventandose personajes... esta va a ser la parte que menos me va a gustar...
 
thejohnny 25/09/2012 23:14
Es una cosa rara lo de los logros en la web. Pero mola!
 
thejohnny 25/09/2012 23:12
La mayoría presentimos que críticamente hablando será inferior a la trilogía de El Señor De Los Anillos. Pero igual me equivoco! vete tu a saber...
 
victub 25/09/2012 22:45
Yo tengo la intuición que esta pelicula va a llegar a los 2000 millones,por varios motivos,principalmente porque tiene el 3d y eso ya de por si añade bastantes millones al total,luego por que la masa de fans de Tolkien no son pocos,y luego esta que la peli es mas infantil que las otras,con lo que los padres pueden llevar a los niños a ver la peli.Yo voto por que supera a Avatar.
 
scofield19 25/09/2012 22:27
Ok, visto galeo. Gracias!
 
galeo 25/09/2012 21:49
scofield19 hay 36 los puedes ver pinchando en logros scofield19 , justo encima de las chapas.
 
jorgehs2112 25/09/2012 21:36
Nueva entrada en mi blog: Revolution 1x02: buenas tramas a la vista http://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/revolution-1x02-buenas-tramas-a-la-vista/
 
cinemaniaco208 25/09/2012 21:14
logros? pues ahora me entero jajaja, scofield19 creo que no lo tendra pero personalmente ojala entrara en el club de los mil millones ya que sera brutal
 
gogetangel 25/09/2012 21:07
La vere haber si sale YAAAAAA
 
scofield19 25/09/2012 20:55
A mi por curiosidad me gustaría saber cuántos hay xD. Supongo que irá en función de las películas votadas.
 
galeo 25/09/2012 20:51
scofield19 jaja, anda, no lo había visto XD, ¿qué es eso?, podrían explicarlo desde E-Cartelera jeje, ¿por que soy Harry Potter love XD?.
 
scofield19 25/09/2012 20:46
Pincha sobre el nombre de un usuario @galeo, incluso sobre el tuyo, y debajo del perfil vienen "logos" de los logros. Es gracioso.
 
Smokey 25/09/2012 20:44
Esta película arrasara en taquilla y yo sere uno de los que valla a verla el día del estreno.
 
galeo 25/09/2012 20:42
scofield19 ¿a qué te refieres con los logros?, ¿donde se menciona eso?.
 
scofield19 25/09/2012 20:39
Por cierto, sé que no tiene nada que ver, ¿me puede explicar alguien lo de los logros? ¿me he perdido algo?
 
scofield19 25/09/2012 20:33
¿¿Que 'El Hobbit' no va a tener éxito?? ¿¿Que no va a arrasar?? Esta entra en el club de los mil millones por la puerta grande.
 
cinemaniaco208 25/09/2012 20:23
creeis que tendra el tiron como en la trilogia anterior, lo siento pero creo que no lo tendra, si hara taquilla y tal pero no arrasara
 
Aitz 25/09/2012 20:19
qué ganas de verla mejor
 
galeo 25/09/2012 19:23
Sin duda es ta bella como una elfa jeje. supongo que su personaje será de los elfos del Bosque negro, al fin y al cabo no se da el nombre ni el sexo de todos los elfos que salen.
 
devil2748 25/09/2012 19:22
Que guapa sale.
 
SolamenteCine21 25/09/2012 19:20
ME COMPRARÉ TODOS LOS JUGUETES JAJAJ.
 
TheShow 25/09/2012 19:10
Sale hermosa
 
erjosu9 25/09/2012 19:08
Es buena y está buenísima ajajaja esperemos a ver que tal en el hobbit
 
sntrockz 25/09/2012 18:46
Guapísima Evangeline!
 
thejohnny 25/09/2012 18:46
Y eso si, es una grandísima actriz. GRANDE Kate de Perdidos.
 
thejohnny 25/09/2012 18:40
Buff... como está... buff...
 
 

Últimas noticias

MÁS TORETTO

Vin Diesel da detalles de 'Fast & Furious 8', que podría estar ambientada en Nueva York

La octava entrega de la saga era inevitable y su principal protagonista ofrece información acerca de lo que podemos esperar de ella. 'Fast & Furious 7' se estrena el 2 de abril. 0

CON VELOCIDAD

Nuevo tráiler y póster de 'Mad Max: Furia en la carretera' protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron

La reactivación de la saga 'Mad Max', iniciada por Mel Gibson, estrena nuevo tráiler y póster. El film protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron llegará a las grandes pantallas el 15 de mayo. 1

DURO GOLPE

El contrato de Jon Hamm con 'Mad Men' le impidió protagonizar 'Perdida'

El protagonista de la serie 'Mad Men' vio cómo se frustraban sus posibilidades de obtener un papel que le habría dado alas a su carrera, que en cine no ha tenido un gran impacto por el momento. 0

AVISOS

Cines británicos añaden aviso legal en 'Relatos salvajes' por la colisión del vuelo de Germanwings

El trágico suceso relacionado con el vuelo Germanwings ha provocado que cines británicos avisen sobre parte del contenido de la película 'Relatos Salvajes'. 1

GENERACIÓN PERDIDA

El nuevo fenómeno del cine español, 'Perdiendo el norte', ya ha sobrepasado el millón de espectadores

La comedia dirigida por Nacho G. Velilla se mantiene con fuerza en las salas españolas y sigue superando marcas, a pesar de los fuertes estrenos que le han hecho competencia en las últimas semanas. 0

LANZADERA KATNISS

Atracciones inspiradas en 'Los Juegos del Hambre' formarán parte de un enorme parque temático en Dubai

El estudio Lionsgate ha llegado a un acuerdo con una compañía dubaití para que algunas de sus propiedades formen parte del planeado parque, que se pondrá en marcha el año que viene. 0

35 años

País: Canadá

Nació: 3 de Agosto 1979

 

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Sí, son muchas películas ya, que venga otro actor
 Sí, pero que cierren la historia. Lobezno solo hay uno
 No, Hugh Jackman tiene todavía mucho que decir como Logan
 No, pero que se dejen de historias individuales y se centre en los 'X-Men'
 Sí vendría bien que redujeran el número de mutantes protagonistas...
 Nunca me gustó Hugh Jackman como Lobezno, se tendría que haber ido antes
 Si Hugh Jackman se va, dejo de ver películas de 'X-Men'
 No me gustan los mutantes
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Teaser español 'SPECTRE'

eCartelera en tu email

Introduce tu email: