å

PARA FANS

Amazon Reino Unido confirma una edición coleccionista de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y la trilogía

La última cinta del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan contará con la rumoreada edición con la máscara rota. La tienda online muestra las carátulas de todos los packs.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2012 | 18:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Si pensábamos que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' había dicho su última palabra este año, nada más lejos. Todavía falta su llegada a las tiendas en DVD y Blu-Ray, y quiere volver a intentar vencer las impresionantes cifras cosechadas por 'Los Vengadores' en este campo.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

A lo largo de las últimas semanas han ido surgiendo rumores sobre las posibles ediciones que incluiría la película. Nosotros nos hicimos eco de ese supuesto Montaje del Director, que fue desmentido. Ahora, gracias a Amazon Reino Unido, podemos verlas en imágenes.

Descubiertas por Blog de Superhéroes, la tienda online presenta las ediciones Blu-Ray y DVD con sus carátulas, y confirma la rumoreada Edición Coleccionista con una réplica de la máscara de Batman rota. Contará con dos discos con extras todavía por determinar. En otras tiendas se habla también de una edición con caja metálica.

La trilogía al completo

Pero la joya de la corona es el pack de la trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan, algo que suponíamos que saldría a la venta pero que ya podemos ver en imágenes. Por lo que vemos en la imagen, incluirá las ediciones especiales y libretos con curiosidades. Todavía falta confirmación oficial por parte de Warner Bros., tanto de qué ediciones llegarán a cada país, su precio y su fecha de lanzamiento, que se rumorea que podría ser el 3 de diciembre. ¿Cuál comprarás?

Trilogía El Caballero Oscuro