å

EL GOBERNADOR

Donald Sutherland vuelve a ser el Presidente Snow en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

El rodaje de la segunda entrega de la saga sigue adelante con Francis Lawrence en la dirección. Sutherland ya graba sus nuevas escenas como el poderoso dirigente de Panem.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Septiembre 2012 | 09:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Los Juegos del Hambre En Llamas
Panem se prepara para una edición muy especial de Los Juegos del Hambre. Es la número 75, y como cada cierto tiempo las reglas cambiarán ligeramente. ¿Qué tendrá el Presidente Snow preparado para los tributos de este año?

Para responder a esa pregunta tendremos que esperar a que se estrene 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en cines (o leer los libros). Lo que ya podemos adelantar son las primeras imágenes de Donald Sutherland encarnando al tiránico dirigente de Panem, gracias al Examiner.

El veterano actor parece estar grabando su discurso delante de los "afortunados" que representarán a sus Distritos en el "Vasallaje de los Veinticinco", nombre que tiene la edición de cada 25 años, en la que Katniss y Peeta (Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson) se estrenarán como entrenadores.

La chispa que prende la llama

Pero tenemos que recordar que el Presidente Snow vio en Katniss un serio problema para su autoritario gobierno, por lo que la vencedora de la pasada edición tendrá que andarse con cuidado. Francis Lawrence dirige la segunda entrega de la saga, que llegará a las salas el 22 de noviembre de 2013.

Los Juegos del Hambre En Llamas