å

A BUSCAR FANTASMAS

El nuevo tráiler de 'Paranormal Activity 4' nos propone rastrear fantasmas usando Kinect

Las primeras críticas de la película no se han hecho esperar. Al parecer estamos ante la entrega más terrorífica de la saga fantasmal.

Por Lara Alonso 27 de Septiembre 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (10)

El segundo tráiler de 'Paranormal Activity 4' acaba de ser estrenado ofreciendo nuevas y escalofriantes imágenes que nos permiten hacernos una idea de lo que podremos ver en las salas de cine el próximo 19 de octubre.

Paranormal Activity 4

'Paranormal Activity 4' parece una digna sucesora de las tres entregas anteriores y además apuesta por las nuevas tecnologías para generar mucho más terror. Por un lado, gran parte de lo que el espectador ve llega por medio de las grabaciones que Alice, la protagonista, obtiene a través del programa Skype. Por otro y aunque parezca mentira, el dispositivo Kinect de la consola Xbox 360 se convierte en un arma para que la familia pueda rastrear fantasmas.

La película dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman está protagonizada esta vez por una joven que muestra a través de la Webcam del ordenador a su amigo los sucesos extraños que tienen lugar en su casa desde que los nuevos vecinos han llegado al vecindario.

Primeras críticas

La película fue proyectada hace unas semanas en Los Angeles y algunos de los afortunados que pudieron verla no dudaron en comentar sus impresiones. Al parecer, según recoge Slash Film estamos ante una sólida película de entretenimiento y algo más violenta que las entregas anteriores. Vayáis a verla o no, seguro que ya no podréis mirar Kinect con los mismos ojos.

Películas