å

GUERREROS

Todos los enanos de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' posan en su propio póster

Thorin y sus compañeros de viaje se juntan en un nuevo cartel de la superproducción de Peter Jackson, protagonizada por Martin Freeman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2012 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
El Hobbit Un viaje inesperado
La galería de carteles de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' sigue creciendo. Ya tenemos dos protagonizados por Martin Freeman en su papel de Bilbo Bolsón, como todo protagonista que se precie. También hemos visto a Ian McKellen y Gandalf en otro de los carteles. Pero si hay unos personajes que intentarán robar nuestros corazones en lo nuevo de Peter Jackson, esos son los enanos.

Warner Bros. les da por fin el homenaje que merecen con su propio póster. En él vemos a la familia al completo, compuesto por Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt), Bifur (William Kircher), Nori (Jed Brophy), Dori (Mark Hadlow), Ori (Adam Brown), Fili (Dean O'Gorman), Kili (Aidan Turner), Gloin (Peter Hambleton), Oin (John Callen), Balin (Ken Stott), Dwalin (Graham McTavish), y Thorin Oakenshield (Richard Armitage).

Duros de pelar

Este entrañable grupo de bonachones guerreros parte rumbo al reino perdido de Erebor, con la misión de recuperar lo que es legítimamente suyo. No estarán solos, ya que un pequeño hobbit les acompañará en su travesía, buscando aventuras lejos de la comodidad de su hogar.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrenará en cines el 14 de diciembre.