å

CURIOSA COMPARACIÓN

El actor y rapero Ludacris compara 'Fast & Furious 6' con 'La Liga de la Justicia'

El equipo de rodaje se ha trasladado hasta Tenerife para rodar una espectacular secuencua de acción en la que hay hasta una explosión.

Por Lara Alonso 28 de Septiembre 2012 | 09:55

Comparte:

Ver comentarios (5)

El actor y rapero Chris 'Ludacris' Bridges es uno de los afortunados que forman parte de la esperada 'Fast & Furious 6' que prosigue rodándose en Reino Unido y en la isla de Tenerife. Parte de la acción se ha trasladado a la que es la isla más grande de las Islas Canarias para rodar escenas de persecución de coches y explosiones, tal como informa Aceshowbiz.

Ludacris

En este video que os ofrecemos podeís ver lo que parece una persecución por una carretera de la isla y la posterior explosión en el puente que la cruza. Desconocemos qué actores estaban rodando en ese momento o si era un asunto de especialistas, pero de cualquier manera, es un pequeño aperitivo de lo que podremos ver en las pantallas de cine.

El rapero Ludacris ha confirmado recientemente que tendría un papel en la película dando vida a un personaje llamado Tej. También está de actualidad por unas declaraciones en las que ha comparado 'Fast & Furious 6' con otra película igualmente esperada y que no es otra que 'La Liga de la Justicia'. "La película tiene lugar justo cuando acabó la anterior y hay muchas sorpresas. El equipo que estaba en 'Fast Five' va a ir en contra de otro, por lo que es más o menos como si La Liga de la Justicia fuera en contra de La Liga de la Muerte".

Últimos rumores

Lo de la película de 'La Liga de la Justicia' parece el cuento de nunca acabar. Los últimos rumores son variados y apuntan a que Frank Miller podría ser uno de los encargados de dirigir el film. Otros directores como Brett Ratner también podrían estar siendo considerados. ¿Qué os parece?

Rostros