å

NO LO DESCARTA

Joseph Gordon-Levitt podría considerar ser Batman en 'La Liga de la Justicia' si el proyecto es interesante

También ha aprovechado para hablar un poco sobre el final de la trilogía de Christopher Nolan sobre 'El Caballero Oscuro'.

Por Lara Alonso 28 de Septiembre 2012 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (9)

La promoción de 'Looper' en Estados Unidos ha permitido que su protagonista, el actor Joseph Gordon-Levitt hable sobre uno de los temas más candentes en el ámbito cinematográfico. Su aparición en la última película de la saga de Christopher Nolan sobre 'El Caballero Oscuro' ha levantado la curiosidad de fans y cinéfilos al respecto de si [SPOILER] John Blake es en realidad Robin o simplemente un simple guiño al personaje [FIN DE SPOILER].

Joseph Gorodn-Levitt

En una entrevista que publica Celebuzz, el actor ha querido hablar sobre el final de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y en concreto de [SPOILER] si podremos ver una próxima película protagonizada por él convertido en Robin [FIN DE SPOILER]. "No me tomo el final de esa manera. Creo que es una conclusión brillante para el cierre de la trilogía. [SPOILER] Tener a otro hombre que ocupe el lugar de Bruce Wayne en la Bat Cueva habla de temas que han corrido por toda la trilogía, cosas que tienen que ver con el heroismo pero también con la idea de que Batman es un símbolo y algo más que un hombre" [FIN DE SPOILER].

Sin embargo, el actor ha querido hablar también de la futura película de 'La Liga de la Justicia', un proyecto que está tardando bastante tiempo en fraguarse. Joseph Gordon-Levitt no descarta, al margen de la trilogía de Nolan convertirse en Batman para aparecer en la película, según informa Entertainment Wise. "Consideraría ser Batman en 'La Liga de la Justicia' si el proyecto es interesante. Siempre decido mis trabajos basándome en los mismos aspectos, si realmente me inspira el material y si hay un director al que admire detrás de él y con el que me sienta conectado. Eso es lo que siempre hago".

Ediciones en DVD Y Blu-Ray completas

Poco a poco vamos conociendo los detalles sobre las ediciones en DVD Y Blu-Ray de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. En Estados Unidos saldrán a la venta el día 4 de diciembre, por lo que suponemos que en nuestro país habrá que esperar un poquito más. La edición Blu-Ray incluirá un documental sobre el Batmóvil, diecisiete featurettes sobre el final de la saga, trailers, galerías de arte y un documental sobre el viaje de Bruce Wayne.