Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Marc Webb y Andrew Garfield confirman su participación en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Jesús Agudo+ Lunes 01 octubre 2012

La selección de Marc Webb como el director que se encargaría de recuperar a Spider-Man en la gran pantalla llamó en su día mucho la atención. Siendo su trabajo más conocido el de '500 días juntos', ¿cómo se le daría la acción? Muchos de nosotros nos llevamos una grata sorpresa.

Andrew Garfield y Marc Webb

Marvel y Columbia Pictures han decidido seguir aprovechando esta visón diferente del cine basado en cómics que tiene Webb, y han conseguido contratarle para que dirija también la secuela de 'The Amazing Spider-Man'. Según informa CinemaBlend, Andrew Garfield también ha firmado para repetir como Peter Parker.

Gwen Stacy se hace de rogar

La que todavía no ha dado el sí definitivo es Emma Stone, pero las negociaciones van bastante avanzadas y en principio no debería haber problema en que la actriz regresara para seguir la historia de Gwen Stacy.

Poco más se sabe todavía del proyecto, que contará con un guión escrito por Roberto Orci y Alex Kurtzman ('Star Trek'). Tras más de 750 millones de dólares recaudados por 'The Amazing Spider-Man' en todo el mundo, es lógico que Marc Webb fuera el primero en la lista de posibles directores para lo nuevo del Hombre Araña.

Te puede interesar

Los críticos se rinden ante 'La vida de Pi' tras abrir el Festival de Nueva York

Los críticos se rinden ante 'La vida de Pi' tras abrir el Festival de Nueva York

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.