å

SPOOF

Mike Tyson también tendrá un cameo en 'Scary Movie 5', que parodiará 'Cisne negro'

La actriz de 'The Hills' Audrina Patridge o la chica Playboy Kendra Wilkinson acompañarán al ex-boxeador en la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2012 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Qué sería de las "spoof movies" sin sus cameos. La saga 'Scary Movie' siempre se ha caracterizado por contar con unas cuantas caras famosas desperdigadas por su metraje, y la quinta entrega no iba a ser menos. Uno de los principales le está cogiendo el gusto a la gran pantalla.

Scary Movie 5

Black Film informa que se ha visto al ex-boxeador Mike Tyson grabando una escena con Heather Locklear en el set de 'Scary Movie 5'. Tyson, que como viene siendo habitual aparecerá también en 'Resacón 3', estará acompañado por más celebrities, de la talla de Audrina Patridge (del reality 'The Hills') y la chica Playboy Kendra Wilkinson.

La protagonista de la cinta, Ashley Tisdale, ya lo tuiteaba hace poco: "Un montón de cameos grabando hoy en 'Scary Movie 5', súper emocionada, este trabajo es increíble". El director Malcolm Lee está dispuesto a tener representantes de todos los realities posibles, porque la nueva imagen que se publicó de la cinta tras la de Lindsay Lohan y Charlie Sheen nos muestra a Angela "Big Ang" Raiola de 'Mob Wives' y Sheree Whitfield de 'The Real Housewives of Atlanta', dos celebrities pcoo conocidas fuera de Estados Unidos.

Otra de bailarinas desquiciadas

Por fin conocemos una de las películas que será parodiada en la "spoof movie" y que, según la sinopsis oficial, será el hilo de toda la historia. Así reza la descripción: "Un director francés de una compañía de baile presumido, huraño, arrogante y obsesionado con el sexo comienza una nueva producción. Jody, una madre de dos niños caucásica con casi 30 años y su mejor amiga afroamericana Kendra quieren el papel protagonista. La madre de Jody, extremadamente controladora y ex-bailarina, está empeñada en que su hija tenga la brillante carrera que ella no tuvo. La diva, en mitad de la treintena, veterana y con mucha experiencia en la compañía, Heather Daltry, no formará parte de la producción, y entrará en cólera". Evidentemente, 'Cisne negro' será la película base de las mofas de 'Scary Movie 5'. ¿Qué os parece la elección? Lo veremos el año que viene en cines.

Películas
Rostros